Buenas, Estoy probando hacer un DVD para ver peliculas. Las peliculas que tengo bajadas de internet son DVDRip-DivX con formato .avi y mediante el programa WinAVI creo la carpeta video-TS con los archivos VOB, IFO y BUP correspondientes. Acto siguiente pretendo grabar esta carpeta en un DVD y luego probar si todo funca correcto.
Para grabar uso el NERO v6. Como guia al intentar grabar el mismo nero ya crea 2 carpetas Video-TS y Audio-TS para que el usuario coloque dentro de los archivos. Ahora en la de audio no se que poner ... yo pensaba que el audio ya estaba digamos " incluido" en lo que me creo el winAVI ( archivos VOB, IFO y BUP). Esta es la primer duda.
La segunda es referente a los subtitulos. La mayoría de las peliculas que tengo bajadas estan en ingles y yo cargo archivos con formato .srt que tienen los subtitulos en español o en otros idiomas. Si yo quiero que en el DVD me aparezcan los subtitulos como puedo hacer.
Se que se puede editar la pelicula y pegarle los subtitulos guardarla y luego convertirla con el WinAVI pero esto es una cagada porque quedan estampados, lo que me interesaría es tener la posibilidad de cargarlos o no, de la misma manera que funciona un DVD de peliculas !!! o sea, tener la posibilidad de cargar diferentes idiomas. Esto es posible, alguien sabe como se hace ???
Salu2 y cualquier ayuda es bienvenida ...

Registrate para responder