| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se me reinicia el pc solo hola amigos pues era para comentaros k se me reinicia el pc cuando le da la gana y nose si es la fuente la placa madre o k prove el memoritest y no me dio errores tengo un amd sempron 2600 con una fuente d alimentacion 250w una geforce 6200 un hd d 40gb otro hd externos de 20gb targeta de sonido soundblaster live 2 modulos de memoria kingston de 500mb kada uno tb la web cam y un jostic uso WINDOWS XP SP2 UE cuando hacia el test con memoritest no se reinicio y lo hice 2 veces duro 1 hora cada vez podria ser la grafica o un hd lo k le hiciera reiniciarse?? porke alguna vez me hizo un ruido raro el hd al reiniciarse el reinicio automatico lo tengo desactivao salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia el pc solo Hola. Hazle un Scandisk a tu disco duro y nos comentas si detectó errores ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinicia el pc solo sirve lo de ejecutar chkdsk?? y otra cosa luego no se donde guarda el resumen del escandisck ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia el pc solo Pues no lo se. Inténtalo a ver Lo verás en pantalla. Si hay algún error, te lo transmite por pantalla. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinicia el pc solo acavo d examinarlo de esta manera inicio ejecutar chkdsk y me dijo k se acavo el examen al terminar pero no me dio error ninguno salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia el pc solo Bueno, pues vamos a proceder a averiguar (si podemos) de donde procede el fallo. Haz lo siguiente: Pon la opción que te marco tal y como la tengo yo (destilda también el reinicio automático - las demás déjalas como están). Para acceder a este cuadro de diálogo, sigue los pasos dados en este enlace: Descarga e instala éste programa proporcionado por Microsoft. Es un depurador (o debugger), con el que nos podremos acercar más a donde se podría encontrar el fallo. Provoca el pantallazo azul y reinicia. Abrimos el programa (por defecto en INICIO -> PROGRAMAS -> windbg) para, posteriormente, abrir el DUMP (archivo con el contenido del volcado de memoria). Para ello, vamos al menú "File" y hacemos click en la opción "Open Crash Dump". El archivo que abriremos se suele encontrar en C:\Windows\Minidump. Abriremos el último que nos aparezca. Tras un primer chequeo de nuestro archivo, en la parte inferior nos aparece una pequeña barra sobre la que podremos escribir. Tecleamos !analyze -v Nos deberán aparecer más código en la pantalla. Copias y pegas aquí el contenido de ese fichero pero a partir de donde pone************************************************** ***************************** * * * Bugcheck Analysis * * * ************************************************** ***************************** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinicia el pc solo hola de nuevo no se como provocar el pantayazo y en la ruta C:\Windows\Minidump. no ahi ninguna carpeta llamada minidump salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia el pc solo ¿En C:\Windows\Minidump no hay ningún archivo? Lo dudo, puesto que cada volcado de memoria va a esa carpeta ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia el pc solo Pues cuando se produzca el volcado de memoria (pantallazo azul) te creará la carpeta con 1 archivo dentro. Ese es el que debes abrir ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |