| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, buenas! Tengo una duda a cerca de los discos duros externos. El caso es q tengo un portatil de empresa y para no llenarlo de cosas personales y programas, etc.. había pensado comprar un disco duro externo donde instalar todos los archivos y programas personales. El caso es q no sé si es posible instalar un juego en un disco duro externo, y si la ejecución del juego se puede ver afectada por temas de transferencia de velocidad debido a la conexión del disco al portatil vía usb 2.0. A ver si podeis orientarme en este tema, y en caso positivo recomendarme algunas ideas para hacerme con un buen disco duro a buen precio. Gracias y saludos!!!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco duro externo Son lentos a comparacion de un disco normal, mejor dejalo como respaldo ya que a veces fallan estas unidades yo he tenido 2 y algunas veces me fallaron y tuve que formatear. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |