Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/04/07, 22:58:19
Usuario

No tengo Regedit!!

Buenas a todos,

Soy un auténtico novato en esto, y aunque se programar en varios lenguajes, no me ha dado nunca por retocar los registros de Windows. El caso es que como a muchos, según he podido leer, se me ha desactivado el administrador de dispositivos; por la mismísima cara. Os he leído y he tratado de poner Ejecutar -> regedit, pero me aparece un mensaje de error que dice: Windows no puede encontrar el archivo 'regedit'. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuleva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón Inicio y luego en Buscar
Total, que ahí está la cosa. A ver que podéis decirme, porque no sé tocar tampoco los registros desde CMD.

Muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/04/07, 23:13:08
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Re: No tengo Regedit!!

Hola pablol, bienvenido al foro

Comprueba que lo escribes correctamente: regedit.exe

Sino, prueba yendo a C:\WINDOWS y dale doble clic al icono regedit.exe

Nos comentas

Saludos

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 20/04/07, 01:07:40
Moderador