| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No tengo Regedit!! Buenas a todos, Soy un auténtico novato en esto, y aunque se programar en varios lenguajes, no me ha dado nunca por retocar los registros de Windows. El caso es que como a muchos, según he podido leer, se me ha desactivado el administrador de dispositivos; por la mismísima cara. Os he leído y he tratado de poner Ejecutar -> regedit, pero me aparece un mensaje de error que dice: Windows no puede encontrar el archivo 'regedit'. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuleva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón Inicio y luego en Buscar Total, que ahí está la cosa. A ver que podéis decirme, porque no sé tocar tampoco los registros desde CMD. Muchas gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo Regedit!! Hola pablol, bienvenido al foro Comprueba que lo escribes correctamente: regedit.exe Sino, prueba yendo a C:\WINDOWS y dale doble clic al icono regedit.exe Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola..... utiliza este programa para ara desbloquear el registro ..... .....puede que sea eso.... chao.... ... nos cuentas como te fue....![]() ________________________ Animate a participar en la encuesta!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No tengo Regedit!! Hola a todos, Ante todo muchísimas gracias pos vuestras rápidas respuestas. Sois muy amables. Nada de lo que me habéis dicho me ha servido, excepto la sugerencia de orion_ap, me he descargado el programita en cuestión y automáticamente se me ha vuelto a habilitar el administrador de tareas, yujuuu!!! Por raro que parezca, regedit.exe sigue sin aparecer. Cuando le doy a buscar->regedit.exe, no se encuentra ningún resultado en la búsqueda. Me gustaría recuperar el regedit.exe, para informarme y ver todas las opciones y ventajas que tengo al acceder directamente a los registros de windows. Por favor, ayudadme a recuperar regedit!!! Gracias de nuevo, Pablo L. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |