Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/04/07, 22:58:19
Usuario

No tengo Regedit!!

Buenas a todos,

Soy un auténtico novato en esto, y aunque se programar en varios lenguajes, no me ha dado nunca por retocar los registros de Windows. El caso es que como a muchos, según he podido leer, se me ha desactivado el administrador de dispositivos; por la mismísima cara. Os he leído y he tratado de poner Ejecutar -> regedit, pero me aparece un mensaje de error que dice: Windows no puede encontrar el archivo 'regedit'. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuleva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón Inicio y luego en Buscar
Total, que ahí está la cosa. A ver que podéis decirme, porque no sé tocar tampoco los registros desde CMD.

Muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/04/07, 23:13:08
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Re: No tengo Regedit!!

Hola pablol, bienvenido al foro

Comprueba que lo escribes correctamente: regedit.exe

Sino, prueba yendo a C:\WINDOWS y dale doble clic al icono regedit.exe

Nos comentas

Saludos

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 20/04/07, 01:07:40
Moderador

al parecer de alguna forma movieron el archivo regedit de la carpeta de windows, (si te dice eso de Windows no puede encontrar el archivo 'regedit'. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón Inicio y luego en Buscar) has precisamente lo que te dice metete en inicio-buscar y pon regedit.exe y muevelo denuevo a la carpeta donde deberia de star..
  post #4  
Antiguo 20/04/07, 02:14:06
Usuario

Contactar con orion_ap a través de MSN Contactar con orion_ap a través de Yahoo Send a message via Skype™ to orion_ap
Atención Re: No tengo Regedit!!

hola.....

utiliza este programa para ara desbloquear el registro ..........puede que sea eso....

chao.... ... nos cuentas como te fue....

post #5  
Antiguo 22/04/07, 13:33:07
Usuario

Hola a todos,

Ante todo muchísimas gracias pos vuestras rápidas respuestas. Sois muy amables. Nada de lo que me habéis dicho me ha servido, excepto la sugerencia de orion_ap, me he descargado el programita en cuestión y automáticamente se me ha vuelto a habilitar el administrador de tareas, yujuuu!!! Por raro que parezca, regedit.exe sigue sin aparecer. Cuando le doy a buscar->regedit.exe, no se encuentra ningún resultado en la búsqueda. Me gustaría recuperar el regedit.exe, para informarme y ver todas las opciones y ventajas que tengo al acceder directamente a los registros de windows. Por favor, ayudadme a recuperar regedit!!!

Gracias de nuevo,

Pablo L.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro