• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

no puedo descargar antivirus

Resumen del tema: no puedo descargar antivirus - hola recurro a ustedes xq eh intentado mil veces instalar un antivirus x internet mi antivirus esta desactualizado necesito arreglar cd room xq se ah malogrado el lente asi q estoy intentando poner un antivirus ...

Usuario Avatar de europabajo0

Triste no puedo descargar antivirus

hola recurro a ustedes xq eh intentado mil veces instalar un antivirus x internet mi antivirus esta desactualizado necesito arreglar cd room xq se ah malogrado el lente asi q estoy intentando poner un antivirus x internet pero cada vez q abro la pag de antivirus gratis se cierra la pag eso pasa en todas las pagweb dodne ponto la palabra antivirus eh logrado bajarme el spyware ya lo pase pero aun no puedo abrir la pag de antivirus eh intentado pasar el hijacker pero cuando me lo bajo se abre como win32 y no se puede abrir necesito su ayuda urgente xq todo se esta desconfigurando help!!

Usuario Avatar de orion_ap

Atención Re: no puedo descargar antivirus

hola amig@.......

Vamos a empezar por actualizar tu sistema … ….que es algo útil para curar errores que ya han sido solucionados por los de la Microsoft. Puedes hacerlo desde aqui o desde aqui si te falta validar el Windows.

También vamos a desinstalar ciertos programas los encuentras en estas listas, Antispyware falsos , p2p que instalan spyware . lee atentamente cada una.

Bueno ahora si empecemos por favor sigue cada paso... en su respectivo orden.

Paso

Descarga estas herramientas (no se te olvide actualizarlas) no las ejecutes aun:
      1. AVG Anti-Spyware 7.5-Manual
      2. SpyBot Search & Destroy -Manual
      3. Ccleaner-Manual
      4. RegSeeker -Manual

Paso

1. Deshabilita restaurar el sitema
      2. Habilita la opcion de ver archivos ocultos
      3. Reinicia el pc en modo aprueba de fallos

Paso

Ahora el meollo del asunto ..... ejecuta.....

I. Primero el AVG
      II. Luego el SPY BOT
      III. despues el Ccleaner ...(eliminas cookies y temporales)
      IV. A continuacion el RegSeeker...(pasalo hazta que no quede nada )
      V. Por ultimo en escaneo profundo o completo con tu antivirus o si no lo puedes actualizar no importa pasalo.....

Paso

Ya habiendo realizado TODOS los pasos .... ....reiniciamos normalmente y ejecutamos el paso anterior nuevamente.(osea el paso 3...)

Paso

1. pasa estos dos antivirus online ewido(selecciona remove infection) y kaspersky
      (asegurate de usar el explorer para que puedas pasar el escaneo)
      si te llegan a encontrar algo nos pegas el reporte .... ...

Paso

Ahora habilita restaurar el sistema y vuelve a ocultar los archivos ocultos

Es mejor que imprimas las instrucciones para que puedas seguirlas sin problemas .....
      chao.... ... nos cuentas como te fue...

Triste no puedo descargar antivirus

Hola bueno estoy respondiendo a mi mensaje anterior xq no puedo pues se cierra cada vez q lo abro y creo q debe ser xq me dan la opcion de bajar un antivirus pero pude leerlo x mi cuenta de hotmail y segui los pasos, no pude bajar AVG Anti-spyware 7.5 xq mi SO es w98se y no es compatible pero me descarge Ad-Aware SE Personal descarge SpyBot Sea.... Ccleaner, pero RegSeeker lo baje PERO no se puede abrir y bueno esto es lo q sale cada vez q hago click (C:DownloadsReSeker.zip no es valido Win32 valida) y bueno sin eso simplemente quise probar segui los pasos, utilize todo llege, al paso 5 y aun no se pudo abrir la pag con el antivirus ah me olvidaba no tengo antitirus instalado x eso en el paso 3 no pude pasarle como lo pidieron bueno estoy en nada la pc sigue mal bueno gracias y por favor ayudenme

Triste Re: no puedo descargar antivirus

Hola xq nadie me responde por favor no puedo descargarme los antivirus online xq no me sale la opcion de bajar ActiveX por favor ayudenme respondanme ygracias.....