| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con el sonido porfavor bueno muchachos me recomendaron esta pagina para solucionar ciertos dramas.. ahora les cuento el drama: lo que ocurre es que no tengo audio en mi pc, nisiquiera sale el controlador de sonido, nada de nada, me han dicho que debo descargar unos drives pero nunca encuentro el que tengo. Segun EVEREST la tarjeta de sonido es esta VIA AC'97 Enhanced Audio Controller y no ecuentro ni un drives, si alguien sabe como ayudar, porfavor, se lo agradeceria de antemano, muchas gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el sonido porfavor Antes que nada seria bueno q leas esto: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers luego preguntarte a donde has buscado el driver??? no tienes cd tu tarjeta madre/tarjeta de video (segun el caso)??? solo por curiosidad de donde o quien te dijo q entraras aki? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con el sonido porfavor hola lo siento, soy muy novato, lei todo lo que salia en el link, pero no entendi mucho... bueno, los drives los busque en la pagina de viaarena, pero creo que no esta el drive si tienes o alguien tiene alguna cosa para arreglar esto, porfavor lo necesito urgente... y como llegue aqui, no recuerdo quien me la recomendo, pero me dijieron que en este foro ayudaban bastante |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con el sonido porfavor Ke tal Pues mira yo tuve el mismo problema y buscandole encontre "driver wizard" esta aplicacion identifica los componentes de tu pc y te dice ke driver y donde bajarlo. A mi me a resultado buenisimo. Saludos y espero lo resuelvas |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |