![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
olas tengo un problema bine grande miren instale el Internet explorer 7 y bueno resulto no ser de buen gusto mucho se demora no se nota bine claro bueno ahora el problema q tengo es para desinstalarlo no e puede por k.De aparecer en el panel de control aparece pero no muestra la opcion de "Quitar" sera xk no tienes desinstalador.No encuentro la manera de poder quitar IE7 y regresar a tal como estaba Con el IE6 Vi esto en la pag de microsof pero no funciona ya k me dice k falta un archivo UPDSPAPI.dll bueeno la verda ya me ta volviento loco eso haber si pueden ayudarme por favor esto es lo k encontre en la pagina de microsof: Método 2: Spuninst.exe de uso para desinstalar Internet Explorer 7 Paso 1: Haga archivos ocultos que son visibles a. Haga clic en Inicio y a continuación, haga clic en Mis documentos. b. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta. c. Haga clic en la ficha Ver. d. En la lista Configuración avanzada en sección Archivos y carpetas ocultos, haga clic en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y a continuación, haga clic en Aceptar. Volver al principio Paso 2: Spuninst.exe de ejecución para desinstalar Internet Explorer 7 a. Haga clic en Inicio y a continuación, haga clic en Ejecutar. b. En el cuadro Abrir, escriba %windir%\ie7\spuninst\spuninst.exe y a continuación, haga clic en Aceptar. c. Siga las instrucciones de asistente de desinstalar Internet Explorer 7. Después de desinstalar Internet Explorer 7, haga doble clic en el icono de Internet Explorer para comprobar que se restaura Internet Explorer 6. Si habria Alguna forma de poder quitar el IE7 a por cierto lo descargue del Ares y bueno era crakeado... haber si me pueden ayudarpa pdoer regresar a IE6 por fa |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: IE 7 No se puede desinstalar ya probe con todo haber si me puede ayudar NO!!!!!!!! No lo desinstales por nada del mundo! las propiedades de pantalla se muestran de forma erronea, las propiedades de carpeta se alteran...un desastre! NO LO HAGAS. Te lo dice un amante de Opera que trato de eliminar al internet explorer. Salu2 y suerte PD: ES ENSERIO. NO LO HAGAS. |
![]() | ![]() |
| |||
uhm veo k verdaderamente entons tendre k a acostumbrarme a usar el IE7 es k no hay forma de poder desinstalarlo...es k recien saldra el uninstall para esto.... bueno al menos se tomaron el tiempo de decir k nose puede ....haber si alguien mas me puede decir lo mismo y de alguna forma me puede dar animos....para solucionar esto |
![]() | ![]() |
| ||||
| pues yo te recomiendo que uses el firefox ya que en mi pc es muy rapido el internet explorer ya no lo uso ya que me supertrababa la COMPUTADORA o como el compañero de arriba Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: IE 7 No se puede desinstalar ya probe con todo haber si me puede ayudar Si quieres descargar Firefox haz click aqui (Trae la barra de google incluida) He aqui a Firefox: ![]() Si quieres descargar Opera haz click aqui He aqui a Opera ![]() Yo por mi parte uso Opera y solo Opera. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: IE 7 No se puede desinstalar ya probe con todo haber si me puede ayudar Hola man... pues yo no se si esto funcione pero podria funcionar, baja la version 6 de internet explorer y instalala. No se si te de algun error pero podria se una buena opcion. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: IE 7 No se puede desinstalar ya probe con todo haber si me puede ayudar No hombre lo mas facil que puedes hacer es ir a inicio->todoslosprogramas->accesorios->herramientasdesistema y escoger "restaurar sistema". te va a aparecer una ventana como una calendario, ahi seleccionas una fecha anterior a que instalaras el IE7 y listo, tendras tu IE6 como antes . |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |