• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Cuál es el antivirus mas confiable? (Solucionado)

Resumen del tema: Cuál es el antivirus mas confiable? (Solucionado) - Scanie con Panda online y me salieron unos archivos infectados de spyware.Mas adelante les copio el reporte que me dio. Scanie con Kaspersky la última versión gratis por 30 días y online y no tengo ...

Usuario Avatar de anais

Cuál es el antivirus mas confiable? (Solucionado)

Scanie con Panda online y me salieron unos archivos infectados de spyware.Mas adelante les copio el reporte que me dio. Scanie con Kaspersky la última versión gratis por 30 días y online y no tengo ningún problema. Scanee con Norton online y tampoco tengo problemas. Ahora me queda la duda por qué Panda me da este reporte:
      Se los copio para que me den una ayudadita como siempre.No tengo ninguna manifestacion de virus ni spyware, a veces un poco lento, pero si temo que me esten espiando o robando informacion.

Incidencia Estado Elemento

Spyware:Cookie/2o7 No desinfectado C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Profiles\default\lrex6byy.slt\cookies.txt[.112.2o7.net/]
      Spyware:Cookie/2o7 No desinfectado C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Profiles\default\lrex6byy.slt\cookies.txt[.2o7.net/]
      Spyware:Cookie/Bluestreak No desinfectado C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Profiles\default\lrex6byy.slt\cookies.txt[.bluestreak.com/]
      Spyware:Cookie/PointRoll No desinfectado C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Profiles\default\lrex6byy.slt\cookies.txt[.ads.pointroll.com/]
      Spyware:Cookie/Tribalfusion No desinfectado C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Profiles\default\lrex6byy.slt\cookies.txt[.tribalfusion.com/]
      Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Profiles\default\lrex6byy.slt\cookies.txt[.atdmt.com/]
      Spyware:Cookie/Com.com No desinfectado C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Profiles\default\lrex6byy.slt\cookies.txt[.terra.com.br/]
      Spyware:Cookie/Searchportal No desinfectado C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Profiles\default\lrex6byy.slt\cookies.txt[searchportal.information.com/]
      Spyware:Cookie/Doubleclick No desinfectado C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Profiles\default\lrex6byy.slt\cookies.txt[.doubleclick.net/]
      Spyware:Cookie/2o7 No desinfectado C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Profiles\default\lrex6byy.slt\cookies.txt[.2o7.net/]
      Spyware:Cookie/WUpd No desinfectado C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Profiles\default\lrex6byy.slt\cookies.txt[.revenue.net/]
      Spyware:Cookie/Mediaplex No desinfectado C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Profiles\default\lrex6byy.slt\cookies.txt[.mediaplex.com/]
      Spyware:Cookie/Advertising No desinfectado C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Profiles\default\lrex6byy.slt\cookies.txt[.advertising.com/]
      Spyware:Cookie/Hitbox No desinfectado C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Profiles\default\lrex6byy.slt\cookies.txt[.hitbox.com/]
      Spyware:Cookie/Com.com No desinfectado C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Profiles\default\lrex6byy.slt\cookies.txt[.com.com/]
      Spyware:Cookie/2o7 No desinfectado C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Profiles\default\lrex6byy.slt\cookies.txt[.112.2o7.net/]
      ES LO MISMO COOKIES QUE CACHE?

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Re: Cuál es el antivirus mas confiable?

Hola anais

El reporte sólo muestra cockies, no es nada malo Pasa el Disk Cleaner y listos

Caché
      Es un tipo de memoria R.A.M. perteneciente a la familia de las memorias Volatiles(se borra la informacion si se apaga el computador), que guarda una copia de la informacion que es usada con mayor frecuencia por el C.P.U. o microprocesador.

Cookies:
      Son pequeños archivos que generan los sitios de Internet para facilitarle al usuario la utilización de algunas páginas. Existen componentes Adware y Spyware que revisan o archivan cookies para recopilar información que un usuario nunca desearía revelar o para facilitar el ingreso donde nunca buscaría ingresar.

Por tanto, no es lo mismo Caché que Cockie

Nos comentas

Saludos
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Deoxys

Complemento:
      Ningun Antivirus, ni ningun Antiespias son 100% confiables, por eso se recomienda siempre un combo, para por si a uno se le pasa algo el otro lo ataja.
      Pero eso si, solo uno con proteccion en tiempo real, si pones mas tu PC quedara como la mantequilla.
      Salu2!

Nam
      Nam está offline

De acuerdo 100% con Deoxys
      .....() ()

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Sveshnikov

Cita Originalmente publicado por Deoxys Ver Mensaje
      Complemento:
      Ningun Antivirus, ni ningun Antiespias son 100% confiables, por eso se recomienda siempre un combo, para por si a uno se le pasa algo el otro lo ataja.
      Pero eso si, solo uno con proteccion en tiempo real, si pones mas tu PC quedara como la mantequilla.
      Salu2!
      Con respecto a eso existe algún antivirus free con protección en tiempo real???

osea que si no tengo protección real entonces estoy en riesgo??

saludos

pd:perdon por intrometerme pero creo que la aclaración de esta duda tambien le ayudaría a anais

Usuario Avatar de anais

Sonrisa Re: Cuál es el antivirus mas confiable?

Gracias por las ayudas.
      Primero estoy tranquila de saber que no son tan graves los bichitos. Ya habia averiguado por algunos de ellos en la enciclopedia de virus de panda.Concretamente el 207net y el bluestrek que no son de alta peligrosidad. Sin embargo no dejan de ser bichos y quiero eliminarlos.

Segundo me queda claro la diferencia entre cache y cookie

Tercero utilizo el Ad-adware personal casi todos los dias, paso el Disk Cleaner con frecuencia.Por que no elimina estos spyware que me reporta Panda?

Ahí estan mis dudas.

Los antivirus en tiempo real comprendo son necesarisimos pero me ponen el pc tan lento que me irritan. Les sucede igual?

Usuario Avatar de anais

Para CAMILO le respondo que si hay antivirus free en tiempo real por 30 dias como el kaspersky, parece bueno. Lo baje, lo instale pero el pc se me pone como si me amarraran el barco en que navego.Me desespera y lo desactivo.Igual me sucede con el Panda,son buenos pero no se si sera mejor lento, lentisimo pero seguro. Qué opinaran los expertos? Yo en esto soy bastante ignorante pero osada y vengo aqui cada rato en ayuda. He aprendido mucho.

Nam
      Nam está offline

Cita Originalmente publicado por anais
      Tercero utilizo el Ad-adware personal casi todos los dias, paso el Disk Cleaner con frecuencia.Por que no elimina estos spyware que me reporta Panda?
      Cada vez que navegas, aparecen las cockies. Si pasas el Disk Cleaner antes de analizar online, seguramente no aparecerán
      Te recomiendo tener de residente el TeaTimer de SpyBot Search & Destroy, no consume apenas y es muy bueno como antispyware Y como protección adicional, SpywareBlaster, que previene la instalación de parásitos.

Cita Originalmente publicado por anais Ver Mensaje
      Los antivirus en tiempo real comprendo son necesarisimos pero me ponen el pc tan lento que me irritan. Les sucede igual?
      Hay antivirus más pesados que otros. No te recomiendo por tanto, tener Panda o Norton, que consumen bastante NOD32 es ligero y bueno, Kaspersky también, aunque algo más lento que NOD32.
      .....() ()

Ex-Colaborador Avatar de Sveshnikov

Cita Originalmente publicado por anais Ver Mensaje
      Para CAMILO le respondo que si hay antivirus free en tiempo real por 30 dias como el kaspersky, parece bueno. Lo baje, lo instale pero el pc se me pone como si me amarraran el barco en que navego.Me desespera y lo desactivo.Igual me sucede con el Panda,son buenos pero no se si sera mejor lento, lentisimo pero seguro. Qué opinaran los expertos? Yo en esto soy bastante ignorante pero osada y vengo aqui cada rato en ayuda. He aprendido mucho.
      Un antivirus por treinta dias no es free, es shareware......

nam tu si sabes si hay algun antivirus free con protección en tiempo real???

Nam
      Nam está offline

Pues todos los antivirus, ¿no ?

Si ya usas Kaspersky, podrías probar con Active Virus Shield, que es casi idéntico, pero gratis
      Active Virus Shield es un sistema antivirus gratuito, patrocinado por AOL y basado en el potente motor antivirus de Kaspersky Labs.

¿Cuál es el mejor Antivirus gratuito?
      Vota por el mejor Antivirus del 2007

Saludos
      .....() ()

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo