| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que tal ante todo buenas tardes, les queria comentar que es lo que me esta sucediendo, quiero conectar una impresora que tengo en una de las redes en otra red con distinto numero de ip, o sea la impresora esta en red funcionando sin problemas , pero lo que quiero hacer es conectarla a otra red, el problema que la impresora no tiene placa de red y esta conectada por puerto lpt1 a una maquina. el sistema operativo es windows XP SP2, no tengo servidor como para hacer que comparta las redes, y no se de que manera hacerlo, tampoco tengo bluetooth para hacer la conexion inalambrica, lo que intente hacer es configurar una impresora nueva en el equipo, asignarle al puerto la ip de la maquina donde esta conectada, pero no la ve tampoco. si alguien sabe como hacer esto o si realmente se puede, les solicito que me ayuden. Saludos Fedeagus |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola.... si no estoy mal puedes agragar la impresora equipo por equipo ..... inicio >mis sitios de red > ver equipos del grupo de trabajo > abres donde tienes la impresora que quieres compartir desde otro equipo> luego inatalas la impresora tal cual como te pide el pc ..... ya con esto entre las opciones de impresion escoges la impresora que quieras y listo.... chao.... ... nos cuentas como te fue....![]() ________________________ Animate a participar en la encuesta!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: conexion de una impresora si, eso lo se , pero solo se puede hacer si la impresora pertenece a la misma red, pero la impresora pertenece a una red distinta a la maquina que quiero configurar, lo que quiero saber es si alguin pudo hacerlo, yo creo que no hay manera de hacerlo,. Gracias por tu respuesta. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |