| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con el monitor Hola a todos, voy a comentaros mi problema,cuando menos lo espero se me pone la pantalla del monitor en colores amarillos, a veces ella sola se pone bien, de su color normal, pero otras veces como ahora no hay forma, se ha quedado ese color y es un poco desagradable para trabajar en estos tonos, no se cual puede ser el problema y me gustaría me comentarais algo a ver si puedo solucionarlo o es problema de la pantalla y no tiene socucion espero que me digais algo cuanto antes porque no trababajos nada bien con la pantalla asi. Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el monitor Proba,cuando se pone amarillo o de colores,move el cable,tanto desde la salida del molitor y llegada al gabinete.Si ves que los colores se mueves o cambian es porque hay un mal contanto en el cable,esto quiere decir que se corto algun cable interno de cable del monitor. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el monitor Hola, de momento con los consejos que me habeis dado se me ha resuelto el problema, he apretado los cables y parece que funciona, asi que de momento doy el tema por solucionado, muchas gracias a todos por la ayuda, espero que dure esta solucion, otra vez muchas gracias a todos. |
![]() | ![]() |
| |||
| En un cybercafé encontré una vez un monitor usado con un problema parecido: la pantalla se pone amarilla súbitamente y vuelve a la normalidad por sí sola. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |