| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Web Cam Nx!! hola, me parece que tienes un problema de drivers. ve al administrador de dispositivos (clic derecho sobre Mi PC, propiedades, pestaña "hardware", administrador de dispositivos). vas a la "rama" de "dispositivos de imagen" y desinstalas tu web cam sin reiniciar la maquina, limpias el registro con RegSeeker y reinicias la maquina. e instalas nuevamente ESTE driver: Creative WebCam NX - Personal webcams with digital camera quality saludos ![]() Última edición por sroura fecha: 19/04/07 a las 16:16:33. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Web Cam Nx!! muchas gracias por tomar algo de tu tiempo ... bueno el problema sigue ... hice todo al pie de la letra como tu me dijistes y nada d nada :( alguna solucion? .......... de los software q vienen en el cd tengo q instalar alguno? yo pienso y creo q no son necesarios , pero prefiero q me lo digas tu .... y no solo es con el msn. si no cualquier programa q use la cam ... bueno gracias nuevamente ........ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Web Cam Nx!! hola, para qe funcione la camara solo con el diver (y puede que algun programa que viene con el) funciona. Seguramnte en el CD vienen programas a parte para crear fotografias, editar, etc. con la web cam. vamos a salir de dudas: enchufa la webcam en casa de algun amigo, e instala el driver que te di en la respuesta de arriba. si funciona buscaremos una sulucion y sino.. bue.. adios webcam. puede que sea un error de msn. Pero no vamos a perder el tiempo buscando posibles soluciones y camos a salir de dudas y asegurarnos de donde viene el problema: tu maquina o la webcam saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Web Cam Nx!! hola pues bien hice lo qme dijistes probe la cam en la pc d un amigo y corrio normal tanto con el software q m distes y con el q viene un su cd. pues tenemos el problema en mi pc.... algun programa debe estar interfiriendo ... creo .......... pues bueno , esperare una respuesta para comenzar a buscar el problema ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Web Cam Nx!! hola nuevamente , y traigo malas noticias .... el problema persiste aun con los software del cd, estuve probando y con los programas del cd demora mas en "colgarse" la cam ... q con el MSN alguna idea d q podra ser? :( Última edición por Xternal fecha: 23/04/07 a las 11:24:07. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Web Cam Nx!! hola d nuevo...... pues la verdad es q no tengo ningun antivirus ..... ya q apenas formatee la pc, se instalaron los programas basicos y la unidad C (q es donde esta todo lo d windows) se congelo hasta ahora........... puede q el problema sea x eso? ................. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |