![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tarda mucho en apagar mi Compu Hola amigos!: Necesito ayuda ya que mi compu tarda mucho en apagar. Paso a detallarle la situacion- En primer lugar al encender mi compu tarda un poco pero no demasiado, eso es siempre igual. Ahora, si la apago en un lapso breve de haberla encendido, yendo a inicio, apaagar equipo no me trae ningun problema. Apaga en forma rapida. Ahora si demoro u poc mas de media hora en apagarla, que es lo mas comun, directamente no me repsponde desde inicio, apagar equipo, (no me aparece el cartel con las tres opciones y queda el relojito esperando). Para poder apagar mi equipo lo que hago es presionar el boton de encendido de la maquina (lo tuve que configurar asi para que apague) y asi si me responde, pero es aqui cuando demosra mucho en apagar. Eso es mas o menos la situacion. Diganme que datos mas agregar si es que es necesario para solucionarlo. Desde ya agradezco. Salutis... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tarda mucho en apagar mi Compu Lée este enlace: Trucos para que Windows XP sea mas rápido Haz un escaneo online con:
Hazle un Scandisk a tu disco duro Desfragmenta tu disco duro Usa CCleaner y Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales. Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis. Lee el siguiente enlace: FAQ: Eliminar lentitud en WindowsEsperamos ese reporte del Karpersky ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |