• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda con error del WMPlayer

Resumen del tema: Ayuda con error del WMPlayer - Cuando intento reproducir un dvd con el wmp me aparece el siguiente mensaje "El reproductor windows media no puede reproducir este dvd porque no puede activar la proteccion contra copias analogicas en el monitor de ...

Usuario Avatar de eme_moro

Investigación Ayuda con error del WMPlayer

Cuando intento reproducir un dvd con el wmp me aparece el siguiente mensaje "El reproductor windows media no puede reproducir este dvd porque no puede activar la proteccion contra copias analogicas en el monitor de salida. Intente instalar un controlador actualizado para la tarjeta de video.", bueno instale los driver actualizados y nada, esto al comienzo me ocurrio con el wmp 9 y luego lo actualize a la version 11 y nada sigue el mismo error, tambien instale los codec (xp codec pack), alguien que me ayude porfa.

Igual tengo instalado el Power DVD con el cual no tengo ningun problema, pero igual me gustaria solucionar este error.

El equipo es un notebook un presario v3000.

Usuario Avatar de Matabufalez

Re: Ayuda con error del WMPlayer

A mi me ha dejado de gustar el PowerDvd,Me generaba muchisimos errores,los videos se veian fatal,y para colmo,era el causante de unos ficheros dec***.tmp en Temp que a cada enlace que visitaba o a acada pag me creaba uno.En una semana llegue a tener...68000!!!!.Desinstala el PowerDvd y restaura opciones predeterminadas en WMP.CUentanos si sigues con problemas.