| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Refrigeracion y Corriente para el PC Hola es la primera vez q posteo pero permanentemente leo el foro y he encontrado en el soluciones a varios problemas y por ello no habia tenido necesidad de registrarme ni de iniciar un tema como en esta ocacion. Lo q sucede es q desde hace ya un tiempo el computador ha disminuido su rendimiento y para solucionarlo lo q hice fue aumentar la ram y la semana pasada adquiri un nuevo disco duro y le he realizado el mantenimiento en hardware y software, hasta aqui todo me ha salido bien (en gran parte a las respuestas q he obtenido en este foro muchas gracias por todo esto ).Mi pregunta va a los siguiente: Mi computador es un Pentium IV a 2 Ghz, tiene 1 Gb de ram (hasta aqui todo muy convencional), la cosa es q tengo la clasica unidad de 3 1/2", 2 unidades de CD-ROM (una solo lectora cd y otra Quemadora DVD ambas marca LG) y ahora 2 Discos duros (maxtor de 80 y 160 Gb). Con estos dispositivos ya he agotado los cables de corriente y la duda q ahora me aqueja es si es necesaria la instalacion de un nuevo ventilador (solo tiene el de la fuente y el del procesador), Ademas lo otro q he me tiene pensando es la potencia (corriente) q todos estos dispositivos requeriran y si ello no podria llevar a q se funda la Fuente de poder o se dañe la tarjeta madre. Les agradesco sus respuestas. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Refrigeracion y Corriente para el PC Si se agotaron los molex de tu fuente ( es posbile que llegues al tope de corriente ) Es mas recomendable cambiar lo fuente por una de mas potecia para preveniar posibles quemas de la fuente o dañe la mother u otro dispositivo. Si solo tienes el ventilador de la fuente ( aire caliente ) y del micro ( que tambien genera aire caliente) Yo te recomendaria que pusieras un ventilador abajo de la fuente y alado del micro ( en la parte trasera de tu gabinente ) para que saque el aire caliente( siempre y cuando posisionando bien el sentido del ventilador. Si ya no tienes conectores molex uno de 3 pin. Y si quieres un ventilador para los discos duros, pues yo te recoemndaria compra nueva fuente en lugar de compra extenciones en Y . espero te ayude ![]() ___ Aqui esta un FAQ para la refrigeracion, la pongo ahora ya que la encontre ![]() Refrigeración de Hardware Última edición por DeuxB fecha: 19/04/07 a las 23:42:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Refrigeracion y Corriente para el PC Yo tambien te recomendaria una fuente nueva y que no sea "patito" por ejemplo tienes las cooler master true power de 450W que son muy buenas y casi no tienen variaciones de voltaje como el caso de la marcas desconocidas. En mi caso tengo una OCZ de 520W y tengo conectados 3 discos duros, 2 DVDRW, un ventilador de 120mm(parte trasera), 3 de 80mm( 2 laterales y uno frontal), una tarjeta geforce 7900GT y un catodo y aparte le meti OC al procesador y no se queja. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |