Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/04/07, 11:12:52
Usuario

Refrigeracion y Corriente para el PC

Hola es la primera vez q posteo pero permanentemente leo el foro y he encontrado en el soluciones a varios problemas y por ello no habia tenido necesidad de registrarme ni de iniciar un tema como en esta ocacion.

Lo q sucede es q desde hace ya un tiempo el computador ha disminuido su rendimiento y para solucionarlo lo q hice fue aumentar la ram y la semana pasada adquiri un nuevo disco duro y le he realizado el mantenimiento en hardware y software, hasta aqui todo me ha salido bien (en gran parte a las respuestas q he obtenido en este foro muchas gracias por todo esto ).

Mi pregunta va a los siguiente:
Mi computador es un Pentium IV a 2 Ghz, tiene 1 Gb de ram (hasta aqui todo muy convencional), la cosa es q tengo la clasica unidad de 3 1/2", 2 unidades de CD-ROM (una solo lectora cd y otra Quemadora DVD ambas marca LG) y ahora 2 Discos duros (maxtor de 80 y 160 Gb). Con estos dispositivos ya he agotado los cables de corriente y la duda q ahora me aqueja es si es necesaria la instalacion de un nuevo ventilador (solo tiene el de la fuente y el del procesador), Ademas lo otro q he me tiene pensando es la potencia (corriente) q todos estos dispositivos requeriran y si ello no podria llevar a q se funda la Fuente de poder o se dañe la tarjeta madre.

Les agradesco sus respuestas.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/04/07, 12:58:44
Usuario

Contactar con DeuxB a través de MSN
Re: Refrigeracion y Corriente para el PC

Si se agotaron los molex de tu fuente ( es posbile que llegues al tope de corriente )

Es mas recomendable cambiar lo fuente por una de mas potecia para preveniar posibles quemas de la fuente o dañe la mother u otro dispositivo.

Si solo tienes el ventilador de la fuente ( aire caliente ) y del micro ( que tambien genera aire caliente)

Yo te recomendaria que pusieras un ventilador abajo de la fuente y alado del micro ( en la parte trasera de tu gabinente ) para que saque el aire caliente( siempre y cuando posisionando bien el sentido del ventilador. Si ya no tienes conectores molex uno de 3 pin.

Y si quieres un ventilador para los discos duros, pues yo te recoemndaria compra nueva fuente en lugar de compra extenciones en Y .

espero te ayude

___

Aqui esta un FAQ para la refrigeracion, la pongo ahora ya que la encontre
Refrigeración de Hardware

Última edición por DeuxB fecha: 19/04/07 a las 23:42:03.
  post #3  
Antiguo 20/04/07, 13:18:54
Colaborador

Re: Refrigeracion y Corriente para el PC

Yo tambien te recomendaria una fuente nueva y que no sea "patito" por ejemplo tienes las cooler master true power de 450W que son muy buenas y casi no tienen variaciones de voltaje como el caso de la marcas desconocidas. En mi caso tengo una OCZ de 520W y tengo conectados 3 discos duros, 2 DVDRW, un ventilador de 120mm(parte trasera), 3 de 80mm( 2 laterales y uno frontal), una tarjeta geforce 7900GT y un catodo y aparte le meti OC al procesador y no se queja.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro