• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

si fueran tan amables de ayudarme

Resumen del tema: si fueran tan amables de ayudarme - buenas a todos, quisiera hacer una consulta y espero que puedan ayudarme. tengo un vaio de escritorio y desde hace tiempo que vengo con un problema recurrente. cada vez que intento instalar un juego o ...

Usuario Avatar de vodaffenn

si fueran tan amables de ayudarme

buenas a todos, quisiera hacer una consulta y espero que puedan ayudarme.

tengo un vaio de escritorio y desde hace tiempo que vengo con un problema recurrente.

cada vez que intento instalar un juego o una dmeo de juego me aparece un mensaje de problema, generalmente con la tarjeta de video.

en esta ultima oportuidad el mensaje aparecido me dice:

No hardware-accelerated Direct3D devices were found
      Check if your videocard driver is up to date and supports DirectX 9.0
      This program will now exit

y luego aparece el tipico mensaje de error de windows que dice que se detecto un problema y el programa debe cerrarse.

esto, al tratar de iniciar el juego city life, la demo.

la cosa es que el direcx 9.0 lo tengo instalado, dentro de mis poco conocimientos he revisado algunas cosas y todo esta normal por lo que he visto, practicamente esta todo igual a cuando todo funcionaba bien.

espero me puedan colaborar, ciertamente soy de los que intentan solucionar las cosas solo antes de llegar a un foro con el tipico, urgente necesito ayuda, pero a decir verdad, ya llevo un buen tiempo asi y ya esto me tiene chato.

espero me puedan ayudar , de antemano agradesco su tiempo y cooperacion.

saludos

agrego datos del pc con todos los detalles del modelo.

http://vaio.sony-latin.com/pub/Serie..._pcv-rx94m.pdf

datos especificos de la tarjeta de video son: tarjeta de video SIS651 Integrated Graphics ... Memoria de Graficos de 32 MB (compartida)
      Última edición por vodaffenn fecha: 19/04/07 a las 11:30:18

Moderadora Gral.

Re: si fueran tan amables de ayudarme

Hola
      yo lo que creo es que tu tarjeta grafica necesita una actualizacion para poder funcionar con graficos 3d (No hardware-accelerated Direct3D devices were found) actualizala o cambia tu tarjeta grafica por una mas potente, hay juegos que son exigentes y si la tarjeta grafica no los soporta no van a poder correr, aunque tengas instalado el directx 9 si tu tarjeta no soporta aceleracion 3D pues no hay mas que cambiarla, de todos modos entra en
      "inicio"-ejecutar- escribe: dxdiag y dale a aceptar, esto te lanzara el directx, aqui podras evaluar lo que soporta tu tarjeta, y nos comentas
      Saludos