Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/04/07, 05:24:08
Usuario

Contactar con Bachira a través de MSN
Error 1324,carácteres no válidos... (solucionado)

Hola;

Ayer mi compañero queria desinstalar el Paint Shop Pro 9, pero no puede , sale una ventana emergente diciendo " Error 1324,2 carácteres no válidos".
Lo hemos intentado desde Panel control, desde Regedit, y hemos instalado varios programas que limpian todos los registros como el MYunistaler, en éste programa es curioso no aparece el PsP, en el CCleaner si aparece y al intentar desinstalar desde alli sale la misma ventana d error.

Después de intentarlo casi todo, sólo he conseguido que en Panel control no me salga la leyenda de Quitar ni los Mb que ocupa, pero el problema persiste.
Si intento instalar una nueva versión me dice que ya hay una instalada.

Que más me queda por hacer?

Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/04/07, 08:03:33
Ex-Colaborador

Re: Error 1324,carácteres no válidos...

Hola Bachira, bienvenida al foro!

Intenta realizar el proceso iniciando el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)

Método sugerido por Microsoft
Puede buscar en el Registro de Windows el carácter no válido que aparece en el mensaje de error 1324 y reemplazar todas sus apariciones con el carácter correcto. Por ejemplo, si el mensaje de error 1324 hace referencia a "system32/", debería buscar "system32/". Si encuentra alguna aparición de esta cadena en el Registro, modifique los caracteres, para que los valores del Registro hagan referencia correctamente a la carpeta System32.
1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar. En el cuadro Abrir, escriba regedity haga clic en Aceptar.
2. En el menú Edición, haga clic en Buscar.
3. En el cuadro Buscar, escriba la cadena de caracteres que se indica en el mensaje de error 1324 y, a continuación, haga clic en Buscar siguiente.
4. Si encuentra la cadena problemática, realice los cambios necesarios y, a continuación, presione F3 para buscar la aparición siguiente.
5. Repita el paso 4 hasta que encuentre y cambie todas las referencias incorrectas.
6. En el menú Registro, haga clic en Salir.

Luego nos comentas los resultados.

Saludos,
Dilbert.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 19/04/07, 08:24:25
Usuario

Hola Dilbert,

El caso es que én la ventana de error, sólo pone error 1324, 2 carácteres invalidos.

Después sale otra que poner error grave!

No puedo hacer lo que tu me dices entonces, no? No sabemos la clave ni los carácteres del problema,

Se que entré en Regedit y borré todos los archivos del Paint Shop Pro 9

Lo peor es que no te lo deja volver a instalar pq dice que ya existe esa versión.
  post #4  
Antiguo 19/04/07, 12:17:48
Usuario

Holasss

Segui paso a paso tu consejo y creo haberlo conseguido, al menos ya no aparace en Panel de Control. Cuando llegue a casa ésta noche miraré de volver a instalarlo.

Pero creo que he tocado algo que no debia, pues ahora sale una ventana emergente que me dice " No se han podido cargar los estilos visuales" . Abré borrado algo que no debia?. Me ha desaparecido mi pantalla del escritorio cambiandomela por una azul y ha desconfigurado los colores que tenia predeterminados.

Aysss que no salgo de una cuando me meto en otra

Ciao
  post #5  
Antiguo 21/04/07, 07:18:32
Ex-Colaborador

Prueba de volver a instalarlo y si simplemente seleccionando nuevamente tu fondo de escritorio y colores se soluciona.

Sino probaremos con verificar que no haya algún archivo del sistema corrupto o faltante.

Nos comentas y suerte !
Dilbert.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 22/04/07, 16:37:25
Usuario

Gracias Dilbert, no habia caido en que volviendo a instalarlo podria arreglar el problema.

Asi lo hemos hecho y de momento parece que todo funciona correctamente.

Gracias y un saludo
  post #7  
Antiguo 23/04/07, 08:37:23
Ex-Colaborador

Re: Error 1324,carácteres no válidos... (solucionado)

Nos alegramos que hayas podido solucionar tu inconveniente

Si en el futuro deseas reabrir este tema, por favor envía un MP a un moderador solicitándolo.

Saludos,
Dilbert.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro