| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la ventilación Buenos dias. Lo de las tapa lateras es donde tomas el aire el ventilador del procesador. El ventilador debajo de la fuente dalo vuelta para que tire aire para adentro. Seguramente si la maquina tiene como 2 años,tengas que cambiarle la grasa disipante que esta entre el procesador y el disipador.(se llama grasa siliconada)Ademas tenes que limpiar con un pincelito la pelusa o tierra que tiene el disipador,porque asi el ventilador o cooler del precesador nunca puede ventilarse por esa obstruccion. Si hay algun ventilador que no funcione ,cambialo. En ese mother,fijate que le disipador del chipset(el disipador plateado) caliente mucho por eso a l estar por debajo suba el aire caliente al disipador del prosesador. Tambien la fuente puede ser chica y no tenga potencia para hacer girar mas rapido los ventiladores. Tambie desarma la fuente sacandole la tapa que tiene 4 tornillo,porque seguro que tiene mucha tierra y pelusa tambien y el disipador de la fuente no puede disipar bien el calor. Espero que con esto te ayude para hacerlo tranki con pasiencia,con delicadesa,las parte que tienen tierra limpiarlas con un pince seco. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la ventilación Muchas gracias por tu pronta respuesta santih@rd . Hoy mismo pondre en practica tus consejos, espero poder bajarle la temperatura. Saludos, que estes bien. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la ventilación Sigue primero los pasos de este manual Manual limpieza interna del computador Luego sigue los pasos de acá Refrigeración de Hardware Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la ventilación Ok, leí toda la info, aunque la tenía en mis favoritos ![]() Limpiaré todo, ya que como decía, los ventiladores de la cpu y la fuente de poder estan muy sucios y el disipador también, lo extraño es que le ventilador que esta malo esta limpiecito, creo que nunca funciono. Leyendo el manual de refrigeración, intentare poner un ventilador por el costado, ya que como muestran las fotos, por el frente no hay espacio, seguire el consejo del amigo que me escribio y veré como van las cosas, si la temperatura sube, lo desconectaré, ya que no saco nada con poner tanto ventilador si el aire caliente sigue circulando por dentro. Muchas gracias a ambos, saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |