| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ke tal. Me podrian ayudar con mi problema de mi tarjeta grafica ke no prende el ventilador. No me acuerdo si desde encenderla funcionaba. O funciona al calentarse como un radiador jejej (pero no creo) Ahora como probarlo? De ke voltaje pordia ser el ventilador? Pero lo raro es ke trabaja bien, y ahora con estos calores ayer se me apago y pues pienso ke tal vez fue la tarjeta. Ahora este ventilador trae un cablecito ke se conecta a la misma tarjeta. E buscado y me encontre con ke tal vez (no se) se pueda conectar el ventilador a la mother. Sera?? Habra un software ke me diga si va en aumento la temp de mi tarjeta grafica? Espero sus opiniones Mil Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: GeForce Ti 4200 AGP 8X No funciona ventilador! Si la maquina funciona igual. Yo creo ke fue tanto el calor ke se apago y ya no kizo encender, ke tenia problemas con algun hard o soft. Tuve ke hacerle un fixboot y chkdsk, Y pues con eso jalo, al reiniciar me cambio el tema, tenia el clasico y me lo cambio. Al reiniciar de nuevo igual, el tema, ke sera? Ahora lo del ventilador. Ayer la cheke y si como dices se trabo el ventilador y se kemo, tengo 3 perros y no sabes la cantidad de pelo y polvo ke estaba dentro, y con ke krees ke se atasco el ventilador?!?! pelo, pelo, pelo. Ahora no se donde vendan en Mexico d.f. repuestos o podre adaptarle uno? De ke voltaje sera? Gracias SANTIH@RD Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: GeForce Ti 4200 AGP 8X No funciona ventilador! Yisai trate de buscar el google de Mexico,pero no encontre nada donde vendan coolers(ventiladores).Como le llaman ahi a los ventiladores. Si no otra opcion,si tenes un ventilador como el de la fuente,te la rebuscas poniendole como unas patas de plastico y que el viento se dirija directamente al disipador de la placade video.No se si me emplico.No conoces casas de venta de hardware o venta de partes. Hasta aca te pude ayudar en lo que pude. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: GeForce Ti 4200 AGP 8X No funciona ventilador! Consigue un ventilador para socket 370 (de PIII) que es de igual tamaño que el ventilador que tienes en tu tarjeta de video y ademas es muy importante que estee refrigerada, no juegues con tu HW que en cualquier momento se puede quemar y adios TV. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: GeForce Ti 4200 AGP 8X No funciona ventilador! Pues muchas gracias SANTIH@RD Si hay lugares, Pero el ventilador esta raro es delgado y sus aspas estan un poco largas. No le cabe uno de fuente esta(ancho). Ahorita le puse uno externo ke de aire hacia dentro Temporal, ni en broma jugarmela con mi pc. A lo mejor puedo conseguir el iman y las partes sacandolas de otro y repararlo quizas. O conseguir el ke me dice "softneural" a ver ke tal me va. O comprar cooler system para la tarjeta o si me sobra lana uno como estos: risa: : http://www.youtube.com/watch?v=1aKaUKcXSpU gracias. Tengo mas reguntas Pero esto es otro Tema ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: GeForce Ti 4200 AGP 8X No funciona ventilador! Por que no intentas limpiarle el ventilador es sencillo solo quitale los tornillos eso si quitate la estatica antes de meterle mano a la PC. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: GeForce Ti 4200 AGP 8X No funciona ventilador! No creo ke limpiandolo kede, ya lo desarme y sabes, tenia una estampita de MSI arriba del vent. y pues esta como chamuscada Parece ke se kemo. Pero muchas gracias Ahora estoy intentando repararlo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |