| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola alguien me podria decir el serial de EDITADO se lo agredeceria mucho lla me queda poco tiempo con este antivirus. tengo el de prueba y lla se me esta agotando ocupo el serial o licencia lo que me pudena dar es bueno Última edición por AntonioG fecha: 18/04/07 a las 16:09:09. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| para empesar hisistes mal en poner estupideses como esta que acabas de poner enves de estar pidiendo serials bajate un antivirus free ahi muchos aqui leete esto Cita:
Última edición por lalo_a_link fecha: 18/04/07 a las 16:03:14. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ocupo el seriaL de kaspersky. hola jesuslenin, como bien dice lalo_a_link y se menciona en las Políticas del Foro de InfoSpyware exactamente en el punto ![]() Cita:
***cerrado*** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |