![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemilla con cortafuegos (Solucionado) Hola a todos y de antemano gracias por la ayuda!, llevo un par de semanas con problemas con el messenger y el emule y me han dicho que es por el cortafuegos, pero no se configurarlo, de hecho, no se ni donde buscarlo en el panel de control. Alguien me puede ayudar? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemilla con cortafuegos (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemilla con cortafuegos No se que cortafuegos utilizo, el antivirus que tengo es el panda platinum, no se si esta respuesta te sirve de algo. pq tengo entendido que el windows tiene tb su propio cortafuegos, asi q no se si en mi ordenador esta el del antivirus o el del windows. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemilla con cortafuegos Según la página de Panda, sí incluye Firewall. No uso Panda y no he usado esta suite, pero intenta abrirlo y en la sección de Firewall mira en bloqueos si tiene al Messenger y al eMule ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemilla con cortafuegos Si deseas agregar algo más, manda un mensaje privado a un moderador de este subforo para que reabra el tema ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |