| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema en mi red domestica--->Conectividad limitada o nula... Hace unos dias compre un router wifi Zyxel 660HW-61 y lo he instalado sobre windows sin problemas. Todo funcionaba perfectamente hasta ayer, que al encender el PC e intentar conectarme a internet, me sale un aviso en "Conexiones de Red" que la conexion de esta red es limitada o nula y que puede que no pueda conectarme a internet. Es la primera vez que me pasa esto, y le doy al boton derecho para reparar y me sale un aviso diciendo:"Windows no puede renovar la direccion IP". Y en el estado de la red me dice:"Conetividad limitada o nula". No he tocado a nada y derrepente ayer me sale ese mensaje. Estoy desesperado, pero desde el portatil se conecta sin problemas via wifi, el problema esta en el sobremesa conectado ethernet al router. Auxilio por favor |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| buen dia Roberto_Morpheo, tuve un problema similar y lo resolvi directamente desde el router, solo tienes que copiar la MAC de la portatil al router (en tu manual debe de tener instruccion especifica del asunto), me he dado cuenta que algunos enlaces de red o internet trabajan en funsion a esta. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema en mi red domestica--->Conectividad limitada o nula... checaste el cable utp????, puede q si el cable es hecho no hayan quedado bien prensados los conectores. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema en mi red domestica--->Conectividad limitada o nula... Pues no era ningun problema de los comentados. En el macbook me funcionaba perfectamente, era en Windows donde no me conectaba a internet asi de repente, al encender el PC. No tenia ningun spyware ni nada de eso.....y menos problema del cable, que venia en la caja del router, un Zyxel de telefonica completamente nuevo.... El problema residia en que el DHCP no actualizaba y entonces desde el portatil entre en la configuracion del router, cambié los parametros de la configuracion LAN y meti los valores manualmente. Las direcciones IP para el sobremesa, mascara subred y servidores DNS. Y ya esta, era solo eso. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |