| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: grabar peliculas ashampoo burning studio, es muy bueno el programa yo lo uso.. Ashampoo Burning Studio - Descargar esta es una version de prueba.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| o orale voy usar la version de prueba a ver como funciona olle disculpa otra preguntita osea k tengo varias peliculas en mi computadoras de unos 700 Mb cada una y me gustaria grabar varias en un DVD asi para poder borrarlas de la computadora pero tmb me gustaria poder ver esas peliculas en un reproductor de casa . hacer como un DVd multiple de peliculas.. ahi si me podrias echar la mano con esto!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: grabar peliculas bueno lo primero que tienes que saber es que formatos puede leer tu dvd (.mpeg1 .mpeg2 .avi, etc), y si es multizona o no, ya que asi puede leer pelis en formato PAL y en NTSC, si no es multizona tienes que ver cual de los dos lee (el PAL es para europa y el NTSC para latinoamerica).. luego tienes que saber que formatos estan las pelis y ver si son compaltibles para que tu reproductor las pueda leer, si no utiliza un programa para cambiar los formatos a las pelis, como el winavi video converter por ejemplo.. ya sabiendo esto simplemente cuando vayas a quemar el dvd con el programa en la parte de agregar archivos ve agregandolos uno por uno hasta el limite que tenga el dvd, por ejemplo si el dvd es de 4.5GB y las pelis de 700MB puedes guardar 6 pelis en el dvd y te quedan aprox 400MB libres, si no me equivoco.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: grabar peliculas ok bueno dejame ver si te puedo explicar.. todos los archivos de video poseen un formato (lo cual ya sabes) estos los identificas por la extension que ellos llevan, los archivos pueden ser:
tambien a pesar de poseer el formato, tienen un sistema en el cual estan codificados los cuales son:
ok ya sabiendo esto podemos tener en cuenta que una pelicula puede estar codificada en el sistema NTSC y poseer un formato .avi, o cualquier otro (.mpeg1 .mpeg2, etc), o puede estar codificada en PAL y poseer cualquier formato anteriormente nombrado. el poder ver el archivo de video en una pc solo influye en si posees o no los codec necesarios para reproducirlos, ya que el codec es el algoritmo mediante el cual se comprime el archivo de video (por ejemplo esta el codec xvid el cual ya debes de conocer), pero el poder ver en tu reproductor casero un dvd o cd que hayas quemado en tu pc depende de el formato que tu reproductor soporte (.avi .wmv etc) y de la codificacion que este soporte (NTSC o PAL), todos los reproductores soporta archivos .mpeg1, ya que este fue el primero que se uso y salio, pero no todos reproducen mpeg2 o mpeg4 (el cual es el formato mediante el cual se usa el codec dvix) dependiendo de que tan nuevo sea tu reproductor, ademas de esto los reproductores usan el sistema PAL o NTSC dependiendo de la zona en que te encuentres, habiendo reproductores que son multizona y pueden reproducir ambos sistemas.. antes de quemar el dvd y probarlo en tu reproductor casero fijate que formato y que codificacion soporta para ver si tus videos que tienes en la pc puedes verlos en el reproductor, si los videos que tienes en la pc no son los que tu reproductor puede leer, siempre puedes cambiarlos a un formato y codificacion que este pueda leer con software para cambiarles el formato, entre los cuales se encuentra el winavi video converter.. espero y hayas entendido, cualquier cosa escribe aki tus dudas.. suerte.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ok ok mucho mejor entendido ya entendi eso de los formatos, la mayoria de peliculas k tengo son mpeg y avi entonces lo k me gustaria hacer ahora es grabar varias peliculas en un DVD(4.9 Gb) .. asi como un multi DVD de peliculas no se si me explico espero k me entiendas si no me mandas algun mensaje.. bueno pues espero k pueda haber respuesta a esto gracias por ayudarme!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: grabar peliculas bueno es sencillo, entra en el programa (te pongo el ejemplo con el ashampoo version 6 pero es similar para cualquier programa) y en la ventana principal entra a grabar cd/dvd o disco blue ray ![]() luego vas agregando los archivos uno por uno hasta que llenes el dvd y despues lo quemas mas nada.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |