| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿tenéis alguna opinión sobre register mechanic? Una vez lo use y no me gusto para nada, yo que vos uso el RegSeeker y el CCleaner...y si puedes pagarlo, el TuneUp Utilities 2007, salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿tenéis alguna opinión sobre register mechanic? Es que estoy un poco confusa, porque me pilla como 753 archivos temporales, le digo que me los repare, y justo después vuelvo a analizarlo y me salen los mismos archivos. Será cuestión de la configuración supongo , pero no sé que pensar. Porque el ccleaner me va muy bien, pero no me pilla ni la mitad que lo que el registry mechanic |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿tenéis alguna opinión sobre register mechanic? El CCleaner es "la creme de la creme" para limpiar archivos temporales, ademas si tu "Register Mechanic" detecta todos esos archivos y despues lo sigue detectando es que no los borra...o te podrias fijar la ruta que te da el programa (si es que te la da), por ejemplo: "c:\windows\..." y borrar los archivos manualmente...pero como ya he dicho, te recomiendo el CCleaner...aunque tambien puedes probar el Disk Cleaner. Salu2 y suerte![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |