| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el messenger !! Hola gente, bueno, quería comentarles sobre un problema que quizás ya alguno haya tenido, y pueda ayudarme, ya que la sulución no debe ser complicada según supongo. El problema es así, al lado del "avatar del msn" o sea el muñequito verde, de mi mismo, me aparece siempre una estrellita amarilla, que corresponde a las actualizaciones mias o algo similar.Quisiera saber como se quita, ya que hace varios dias intento quitarla permanentemente y no puedo. Desde ya muchas gracias por todo y espero que alguien tenga la respuesta. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el messenger !! Osea, pero lo que pasa es que no es sobre otros contactos que me aparece, me aparece siempre sobre mi mismo, osea yo me tengo a mi mismo en el messenger, y sobre mi contacto (yo) me aparece. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el messenger !! Hola Como bien te dice axl456, esa estrellita aparece cuando se han ejecutado cambios. Has modificado la informacion en tu tarjeta de contacto o hecho cambios en tu MSN Space? Para quitar la estrella, solo da click sobre el "muñequito verde" en la lista de contactos. Aparecera la tarjeta de contacto. Miras las fotos o entrada de blog nuevos y listo! la estrella ya no está. Solo como información, esa estrellita no significa nada malo, y siempre aparecerá cada que se hagan cambios. Saludos JW ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el messenger !! ya tambien me tengo como contacto y me aparece la estrella x ejemplo cada vez q pongo una foto nueva en el espacio.. solo clikea sobre la estrella y revisa la nueva info que pusiste en tu trajeta de contacto y ya, la estrella desaparece.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |