![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas....Foro de windows... La verdad necesito una gran ayuda; ya que veo como casi imposible hayar la solucion a este problemita... les cuento lo que pasa es que mi pc andaba muy lenta, entonces decidi hacer un foro con mi log...ok... y una persona me mando la respuesta o la posible ayuda....segui paso a paso hasta que me encontre con un pequeño problemita..... Esta fue la respuesta del compañero que quizo ayudarme.... Hola y Bienvenid@ a Forospyware! Descarga las siguientes herramientas:[list][*]Killbox Paso 1: Desactiva la restauracion del sistema Configura el sistema para ver todos los archivos ocultos Paso 2: Ejecuta el hijackthis sin tener ningn otro programa abierto, marca y dale FixChecked a las siguientes entradas: O4 - HKLM\..\Run: [WinSys] C:\WINDOWS\system32\WinSys.exe Paso 3: Reinicia el sistema en modo a prueba de fallos (modo seguro) Copia y pega las siguientes entradas en el Killbox (una a la vez) donde dice "Full Path of File to Delete" y le das click al boton rojo con cruz blanca del programa para eliminar el archivo: C:\WINDOWS\system32\WinSys.exe Limpia los temporales y cookies con el Disk Cleaner Limpia el registro de windows con el Regseeker (pasalo varias veces hasta que no quede nada por limpiar) Paso 4: Haz un chequeo con los antivirus online Kaspersky y Ewido Nos comentas como te fue y dejas un nuevo log para ver como quedo junto con los reportes de los antivirus online (si detectaron infecciones) Salu2 __________________________________________________ _______________ Claro segui el primer paso pero cuando quice volver a activar la restauracion del sistema no pude....por mil metodos que he intentado no puedo....POR ESO NECESITO SU GRAN PERO GRAN AYUDA...... POR FAVOR SI CREE TENER LA SOLUCION MANDEME ESA RESPUESTA QUE AHORA PARA MI ES MUY VALIOSA |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Mira intente todo pero todo al pie de la letra segui los paso pero nada solo aparece este letrero...Restaurar sistema no puede proteger su equipo. Reinice el equipo y vuelva a ejecutar restaurar sistema, esto me sale cuando le doy inicio\ejecutar\msconfig\iniciar Restauar sistema... POR FAVOR NECESITO LA AYUDA....A OTRA COSA INTENTO ABRIR LOS DISCOS DUROS PERO ME DICE: NO SE PUEDE TENER ACCESO AL DISCO E:\ ACCESO DENEGADO..... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |