| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| mira no estoy seguro como eliminarlo pero mira estos pasos aqui, me parece que el SYMANTEC y el NORTON lo elimina salu2 Última edición por lalo_a_link fecha: 18/04/07 a las 00:15:19. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con gusano w32 dalbug!!! aidi27, Para asegurarte una buena desinfección, seguí estos 9 Pasos de una Buena Eliminación. Dejanos el reporte de los antivirus del paso (del Kaspersky y del Panda ActiveScan).Cualquier duda nos comentás... Salu2. "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con gusano w32 dalbug!!! Hola! Segui todos los pasos, pero al final se me arruinó todo el sistema y tuve que formatear la máquina. Mi disco duro está particionado, así que sólo perdí datos de una parte (c). Pero al instalar el antivirus, me detectó otro trojano en la otra partición (d), la cuestión es que me mandó 4 archivos a cuarentena y desde ahí que me dejó de andar el internet explorer 7 y el reproductor de windows media 11. Ya los instalé varias veces y no funcionan. No me permite volver a las versiones anteriores. Tampoco puedo restaurar el sistema a un punto anterior porque no anda la opción a pesar que activo las restauración del sistema. No se que hacer. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con gusano w32 dalbug!!! Hola aidi27, Eso no fue en lo que habíamos quedado. El tema era que realizaras los 9 pasos, y que al analizar con los antispywares, eliminaras gran parte de las infecciones y que al analizar con los antivirus online, puedieramos ver si quedó algo (una vez que no dejaras el reporte de los mismos...). Si te mandás solo a borrar archivos, es cuando pasan estas cosas... No tengas miedo en preguntar, aunque sea lo más "tonto" (que es este caso te costó un formateo y programas sin funcionar... ).Fijate si podés facilitarnos los reportes de los Antivirus online que te indiqué antes, y si depaso podés decirnos qué cosas eliminaste... Espero tu respuesta... Y cualquier cosa antes de hacer nada, preguntás... ![]() Salu2. "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Si seguí todos los pasos pero al último no funcionaba nada en mi máquina, estaba más lenta que nunca, para entrar a internet se clavaba. Incluso empezó a apagarse sola cada vez que se reiniciaba y logré que funcionara solo al presionar f8 y elegir la opción volver a la configuración anterior, ni siquiera con modo a prueba de fallos!. Con los antivirus online, después de modificar la configuración de internet, entre al panda y al elegir la opción analizar, me dio el mensaje: Navegador no soportado ActiveScan requiere la utilización del navegador Microsoft Internet Explorer 5.0 ó superior. Requisitos mínimos Sistema operativo: Windows 95/98/ Me/NT/2000/XP Memoria RAM: 32 Mb [Win 95/98/Me] 64 Mb [Win NT/2000/XP] Navegador: Internet Explorer 5.0 ó superior. Mi máquina si cumple con los requisitos y no entiendo porque aparece ese mensaje y no puedo analizarla. No encontré otra opción que formatearla. La formateé con un cd de recuperación pero viene con una versión desactualizada y la actualicé con la página de microsoft. Antes de todo instalé el antivirus avast y lo actualicé. Luego de tener todos los programas instalados y actualizados, escaneé la máquina con el avast y me detectó el w32 kuang2 en un programa de la unidad d que quedó intacta. No se como hacer para que anden las cosas y los antivirus online, ya que no me funciona ahora el internet explorer 7. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con gusano w32 dalbug!!! Hola, Formateaste la partición en donde se encontraba el Sistema Opertaivo? Si es así, te asegurate de instalarlo bien? Comprobá de tener todas las actualizaciones de Windows Update. http://www.forospyware.com/291944-post49.html Fijate también de tener el IE7 actualizado. De hecho, te recomiendo el uso de Firefox (Descarga). Dentro de la partición en donde encontrás el supuesto "w32 kuang2", fijate si lo podés analizar con Jotti´s o con Virus Total. Si de todos modos no te deja ejecutar ningún Antivirus online, pasá el Dr. WEB CURE-It. Dejanos su reporte... Comentanos cualquier otro problema que tengas... ![]() Salu2. "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, si formatee todo el sistema operativo, ya lo volví a instalar y ahora anda todo. No actualicé el windows, lo dejé con las versiones viejas porque creo que andan mejor y tengo miedo que se vuelva a echar a perder todo. El problema que tengo es que al querer analizar la pc con el panda online o el norton o kapersky me piden que instale active x. Cuando acepté de instalar el active x del panda, el antivirus que tengo (avast) me dio el mensaje de que era un trojano. Ahora tengo miedo de bajar algún active x por los virus. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con gusano w32 dalbug!!! eso te dijo con los ActiveX de los antivirus??Fijate de dejarnos una imágen, ya que sería bueno reportar si se trata de un falso positivo... Para quedarte tranquilo con los ActiveX dañinos, bajate el SpywareBlaster (MANUAL) y el Spybot Search & Destroy (MANUAL). Tené en cuenta este breve tutorial: http://www.forospyware.com/171925-post1.html Espero las imágenes... Salu2. "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Ya instalé en spybot- Search and destroy y lo actualicé también, y analicé la pc y está limpia. No se como insertar la imagen, la copie en el paint y no puedo insertarla aqui. Dice así el mensaje de avast: ¡Se ha encontrado un virus! No hay razón para preocuparse, ya que avast! ha detenido el sofware perjudicial antes que pudiera entrar en su pc. Cuando le des al boton "abortar conexión" la descarga del fichero peligrosos será cancelada. Nombre del archivo: http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/motor.c Nombre del malware: Win32:CTX Tipo de sofware perjudicial: Virus/gusano Version del VPS: 000736-2, 26/04/07 Procesando Abortar conexion avast! antivirus software - computer virus, worm and Trojan protection by ALWIL Software Rellena nuestro informe de virus para mejorar avast ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |