• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

descargas muy lentas ayuda por favor (Terminado)

Resumen del tema: descargas muy lentas ayuda por favor (Terminado) - Pues mi pequeño problema es que mis descargas son muy lentas tengo internet contratado de 1Mb y mis descargas deben de ser alrededor de 106kb/s y asi es como estaba desde hace unos dias mis ...

Usuario Avatar de RICHYYURI

Triste descargas muy lentas ayuda por favor (Terminado)

Pues mi pequeño problema es que mis descargas son muy lentas tengo internet contratado de 1Mb y mis descargas deben de ser alrededor de 106kb/s y asi es como estaba desde hace unos dias mis descargas haveces se bajan hasta 8 kb/s he estado analizando mi pc con el panada online y me encontraba virus y spiwares pero los logre eliminar y mis descargas regresaron a la normalidad pero solo un dia y despues volvia a analizar mi maquina con el panda online y ya no me encuantra nada y no se que podria ser por favor ayudenme!
      revise en en los foros sobre este programita de hijackthis y lo baje de internt no le entiendo muy bien pero logre creo sacar el long de mi compu y esta aqui de antemano muchas gracias por su ayuda:

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 07:42:25 p.m., on 17/04/2007
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16414)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
      C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE
      C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe
      C:\ARCHIV~1\KYE\ERGOME~1\SyTray.exe
      C:\Archivos de programa\Lexmark 8300 Series\lxcjmon.exe
      C:\Archivos de programa\Lexmark 8300 Series\ezprint.exe
      C:\Archivos de programa\Pinnacle\Shared Files\Programs\Remote\Remoterm.exe
      C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe
      C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      C:\WINDOWS\system32\cisvc.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
      C:\Archivos de programa\Pinnacle\MediaServer\Microsoft SQL Server\MSSQL$PINNACLESYS\Binn\sqlservr.exe
      C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
      C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
      C:\Archivos de programa\CyberLink\Shared Files\RichVideo.exe
      C:\Archivos de programa\Pinnacle\Shared Files\Programs\MediaServer\PMSHost.exe
      C:\WINDOWS\system32\lxcjcoms.exe
      C:\WINDOWS\system32\cidaemon.exe
      C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
      C:\Documents and Settings\RICHY BOY\Escritorio\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://prodigy.msn.com/
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
      O2 - BHO: Megaupload Toolbar - {4E7BD74F-2B8D-469E-CCB0-B130EEDBE97C} - C:\ARCHIV~1\MEGAUP~1\MEGAUP~1.DLL
      O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
      O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)
      O3 - Toolbar: Megaupload Toolbar - {4E7BD74F-2B8D-469E-CCB0-B130EEDBE97C} - C:\ARCHIV~1\MEGAUP~1\MEGAUP~1.DLL
      O4 - HKLM\..\Run: [SiSUSBRG] C:\WINDOWS\SiSUSBrg.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
      O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
      O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
      O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE
      O4 - HKLM\..\Run: [ErgoMedia] C:\ARCHIV~1\KYE\ERGOME~1\SyTray.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [lxcjmon.exe] "C:\Archivos de programa\Lexmark 8300 Series\lxcjmon.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [EzPrint] "C:\Archivos de programa\Lexmark 8300 Series\ezprint.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [PMCRemote] C:\Archivos de programa\Pinnacle\Shared Files\Programs\Remote\Remoterm.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
      O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk.disabled
      O6 - HKCU\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Restrictions present
      O6 - HKCU\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
      O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
      O9 - Extra button: Barra de búsqueda de Encarta - {B205A35E-1FC4-4CE3-818B-899DBBB3388C} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Encarta Search Bar\ENCSBAR.DLL
      O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O11 - Options group: [INTERNATIONAL] International*
      O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab
      O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
      O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
      O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
      O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\
      O21 - SSODL: WPDShServiceObj - {AAA288BA-9A4C-45B0-95D7-94D524869DB5} - C:\WINDOWS\system32\WPDShServiceObj.dll
      O23 - Service: Ares Chatroom server (AresChatServer) - Ares Development Group - C:\Archivos de programa\Ares\chatServer.exe
      O23 - Service: lxcj_device - - C:\WINDOWS\system32\lxcjcoms.exe
      O23 - Service: NBService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\Nero BackItUp\NBService.exe
      O23 - Service: NMIndexingService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMIndexingService.exe
      O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
      O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
      O23 - Service: Pinnacle Systems Media Service (PinnacleSys.MediaServer) - Pinnacle Systems - C:\Archivos de programa\Pinnacle\Shared Files\Programs\MediaServer\PMSHost.exe
      O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\CyberLink\Shared Files\RichVideo.exe
      Última edición por RICHYYURI fecha: 29/05/07 a las 21:28:06

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: descargas muy lentas ayuda por favor

Hola y bienvenid@ a Forospyware!

Recuerdas haber instalado o modificado algo en tu sistema antes de que comenzaran los problemas de las descargas?

Cuando ocurre el problema te encuentras usando el Ares?

El log no muestra nada

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Pregunta Re: descargas muy lentas ayuda por favor

hola gracias por reponderme Acron_0248; sabes solo recuerdo que me estaba ocacionando el problema y empese a buscarle solucion y llegue a esta pagina en donde lei que habia un panda online que te detectaba todo lo que tenia tumaquina con un acierto mayor a lo de los antivirus comerciales y lo probe ahi me detecto un virus el cual lo desinfecto y me encontro mas de 20 espias los cuales lo elimine con el spinbot searh an destroy pero hubo unos que no se pudieron eliminar para lo cual el informe que el panda online me envio me decia que unos archivos que estaban en mi maquina eran los espias entonces decidi eliminarlos. el problema comenzo creo cuando en la lista de procesos me aparecio uno que se llama WinLProxi o algo asi este lo elimine borrando unos archivios de una carpeta que se llamaba IPwin. eso es lo unico que recuerdo. y sobre el ares pues no lo utilizo he visto que alenta el internet por eso cuando navego lo cierro y desde hace tiempo solo lo habro cuando quiero bajar algo si no siempre lo tengo cerrado y no inicia con la PC

Pero ahora he visto que mi internet se alenta en las tardes y en las noches porque en la mañana cuando me levanto descargo muy bien pero como a las 10 de la mañana ya se comienza a alentar el internet y antes no era asi si reducia pero no mucho mi internet era de 512 y descargaba a 50kb y cuando disminuia era hasta 45 o 40kb pero ahora que es de 1MB mis descargas son de 105 kb y reducia hasta los 90 o 95 kb pero ahora en las tardes y en la noche se reduce hasta 8 kb. por eso es que quiero que me den una sugerencia apenas formatie mi maquina pero pues si ustedes me sugieren volverlo hacer pues lo hago. de antemano muchas gracias y espero que me ayudes con mi problema por que por ahi tengo otro que quisiera que me ayudaran
      Última edición por RICHYYURI fecha: 19/04/07 a las 01:07:18

Podrías realizar el chequeo con el panda online y dejar acá el reporte.

Te pregunto, tu conexión es propia o está compartida con alguna otra persona? (si usas algún switch o hub para otorgarle internet a algún vecino pro ejemplo.....)

¿Te has comunicado con la compañía que te presta el servicio a ver si pueden hacer algún chequeo?

Me cuentas

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Sonrisa Re: descargas muy lentas ayuda por favor

Gracias Acron_0248 por llevar un seguimiento a mi problema pero estoy pensando en formatear mi maquina que te parece si la formateo y te cuento porque creo que no es culpa de la compañia ya que me va muy bien por ratos y por cierto el modem que tengo es un 2Wire el cual tiene para conectar una entrada tipo ethernet y otra usb entonces la conecto de manera directa en el puerto de ethernet hacia mi maquina y en el puerto de USB conecto otra maquina pero el detalle es lo contrario cuando prendo mi maquina (Ethernet) el internet de la otra maquina (USB) se alenta muy feo si en la de ethernet descargo a 50 kb en la de USB descarga a 5 kb y segun el modem es para mas de 50 maquinas pero no se yo solo hice las conexiones es decir la red domestica nadie me ayudo y pues desde que tengo internet asi estan las conexiones no se si necesito algo para que las dos maquinas tengan la misma velocidad de conexion como los cibercafes me comento una maestra de computacion que necesito otro aparato para conectar varias maquinas pero pues de todas maneras no se como se llama y no se si se podria que las dos descarguen a la misma velocidad; entonces en estos dias formateo mi maquina y si sigo con problemas por aqui los estare visitando en el foro gracias de todos modos.

La conexión que formaste explica mucho mejor la situación.....

Verás, el mayor problema que tienes es que si conectas dos máquinas a un mismo módem (sin importar que sea una por ethernet y otra por usb), le exiges al módem algo para lo que no es capaz, a menos que fuese router a la vez y estuviera correctamente configurado cosa que no parece.

Te daré un ejemplo algo mas gráfico, imagina que el módem es una botella de agua, de esas que consigues en hospitales. Ahora, hay dos personas (las máquinas) con sus respectivos vasitos de plástico haciendo cola para tomar, el botellón de agua puede alcanzar para servir 50 vasos, pero obviamente, solo una persona debe llenar el vaso a la vez, si dos personas lo intentan, el agua (la conexión) deberá tratar de llenar ambos vasos a la vez, sin embargo y por sus limitaciones, no los llenará de forma equitativa.

Eso es lo que estás tratando de hacer con la conexión, el modem si, puede tener soporte para servir 50 máquinas, pero necesita de ayuda, otro aparato que sea capaz de "dividir" en cantidades equitativas, el ancho de banda que contrataste, dichos aparatos son los switchs y los hubs (o concentradores), son aparatos que cuentan con una serie de puertos (donde conectas los cables) cuya función es distribuir en cantidades iguales, la conexión total para todas las máquinas, sin ese aparato, la conexión que colocaste, dará el problema que comentas simplemente porque estás saturando el módem.

Si quieres leer mas sobre switchs y hubs puedes visitar estas páginas:

- Definición Hub/Concentrador

- Definición Switch

Con hijackthis este problema no se puede solucionar dado que es una falla estructural, no una falla de software.

Salu2

Pregunta Re: descargas muy lentas ayuda por favor

Gracias por tus respuestas pero creo que el problema no radica en eso que me comentas ya que mi problema de la lentitud de internet esta cuando mi otra maquina esta apagada lo que pasa es que casi no se prende pero el problema sigue ya me habian explicado eso que me dices pero checa mi nuevo long la formatie mi maquina y me aparece un virus llamado tolbar888 checa haber si me puedes ayudar con mi problema:

Scan saved at 09:23:11 p.m., on 23/04/2007
      MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.5730.0011)

Running processes:
      C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe
      C:\Archivos de programa\PowerISO\PWRISOVM.EXE
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\{340E7370-0BB0-2058-0907-051104050034}\Update.exe
      C:\Archivos de programa\Ipwindows\ipwins.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMBgMonitor.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMIndexStoreSvr.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchosts.exe
      C:\WINDOWS\system32\tcpsvcs.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMIndexingService.exe
      C:\Documents and Settings\Richy Boy\Escritorio\HijackThis.exe

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
      O2 - BHO: Megaupload Toolbar - {4E7BD74F-2B8D-469E-CCB0-B130EEDBE97C} - C:\ARCHIV~1\MEGAUP~1\MEGAUP~1.DLL
      O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
      O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
      O2 - BHO: Bar888 - {C1B4DEC2-2623-438e-9CA2-C9043AB28508} - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\{340E7~1\Bar888.dll
      O3 - Toolbar: Bar888 - {C1B4DEC2-2623-438e-9CA2-C9043AB28508} - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\{340E7~1\Bar888.dll
      O3 - Toolbar: Megaupload Toolbar - {4E7BD74F-2B8D-469E-CCB0-B130EEDBE97C} - C:\ARCHIV~1\MEGAUP~1\MEGAUP~1.DLL
      O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
      O4 - HKLM\..\Run: [SW20] C:\WINDOWS\system32\sw20.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SW24] C:\WINDOWS\system32\sw24.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
      O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE
      O4 - HKLM\..\Run: [PWRISOVM.EXE] C:\Archivos de programa\PowerISO\PWRISOVM.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [{340E7370-0BB0-2058-0907-051104050034}] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\{340E7370-0BB0-2058-0907-051104050034}\Update.exe" mc-110-12-0001670
      O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NeroCheck.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [LanguageShortcut] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\Language\Language.exe"
      O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
      O4 - HKCU\..\Run: [IpWins] C:\Archivos de programa\Ipwindows\ipwins.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMBgMonitor.exe"
      O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe
      O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
      O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
      O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WgaLogon.dll
      O21 - SSODL: WPDShServiceObj - {AAA288BA-9A4C-45B0-95D7-94D524869DB5} - C:\WINDOWS\system32\WPDShServiceObj.dll
      O23 - Service: Ares Chatroom server (AresChatServer) - Ares Development Group - C:\Archivos de programa\Ares\chatServer.exe
      O23 - Service: COM+ Messages - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\svchosts.exe" -e mc-110-12-0001670 (file missing)
      O23 - Service: NBService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\Nero BackItUp\NBService.exe
      O23 - Service: NMIndexingService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMIndexingService.exe
      O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
      O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
      O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\CyberLink\Shared Files\RichVideo.exe

Con el sistema recién formateado, cómo es posible que tengas tales infecciones? debes tener mas cuidado entonces lo que instalas o las páginas en las que decides acceder.....

Descarga las siguientes herramientas:

Paso 1:

Paso 2:

Ejecuta el hijackthis sin tener ningn otro programa abierto, marca y dale FixChecked a las siguientes entradas:

O2 - BHO: Bar888 - {C1B4DEC2-2623-438e-9CA2-C9043AB28508} - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\{340E7~1\Bar888.dll

O3 - Toolbar: Bar888 - {C1B4DEC2-2623-438e-9CA2-C9043AB28508} - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\{340E7~1\Bar888.dll

O4 - HKLM\..\Run: [{340E7370-0BB0-2058-0907-051104050034}] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\{340E7370-0BB0-2058-0907-051104050034}\Update.exe" mc-110-12-0001670
      O4 - HKCU\..\Run: [IpWins] C:\Archivos de programa\Ipwindows\ipwins.exe

Paso 3:

Copia y pega las siguientes entradas en el Killbox (una a la vez) donde dice "Full Path of File to Delete" y le das click al boton rojo con cruz blanca del programa para eliminar el archivo:

C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\{340E7~1\Bar888.dll

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\{340E7370-0BB0-2058-0907-051104050034}\Update.exe

C:\Archivos de programa\Ipwindows\ipwins.exe

C:\WINDOWS\system32\svchosts.exe
      Cuidado!!!! fíjate que el archivo que te pido borrar tiene una " s " al final

Borra la carpeta !Killbox o !Submit que se creará en C:\

Limpia los temporales y cookies con el Disk Cleaner

Limpia el registro de windows con el Regseeker (pasalo varias veces hasta que no quede nada por limpiar)

Paso 4:

Reincia el sistema en modo normal

Has un chequeo con los antivirus online Kaspersky y Ewido

Nos comentas como te fue y dejas un nuevo log para ver como quedo junto con los reportes de los antivirus online (si detectaron infecciones)

Salu2

Atención Re: descargas muy lentas ayuda por favor

Hola Acron_0248 gracias por tu ayuda me ha servido mucho ahora te dejo los nuevos informes:

KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
      martes, 24 de abril de 2007 18:20:49
      Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.0
      Ultima actualización: 25/04/2007
      Registros en la base antivirus: 284366

Configuración del análisis
      Analizar usando las siguientes bases standard
      Analizar archivos verdadero
      Analizar bases de correo verdadero

Objetivo a analizar Mi PC
      A:\
      C:\
      D:\
      E:\
      F:\
      G:\
      H:\
      I:\
      J:\

Estadísticas
      Número de objeros analizados 38107
      Virus encontrados 0
      Objetos infectados 0 / 0
      Objetos sospechosos 0
      Duración del análisis 00:41:40

Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
      C:\Archivos de programa\ESET\cache\CACHE.NDB Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\ESET\logs\virlog.dat Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\ESET\logs\warnlog.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Richy Boy\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Richy Boy\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Richy Boy\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\bl.db Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Richy Boy\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\is2.db Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Richy Boy\Configuración local\Datos de programa\Identities\{45C1DB9D-FE73-4937-9DDF-5450A13F3535}\Microsoft\Outlook Express\Folders.dbx Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Richy Boy\Configuración local\Datos de programa\Identities\{45C1DB9D-FE73-4937-9DDF-5450A13F3535}\Microsoft\Outlook Express\Offline.dbx Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Richy Boy\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Richy Boy\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Richy Boy\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Richy Boy\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Richy Boy\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Richy Boy\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado

C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{9580C1E6-C378-4137-85BA-FE4D5B95990C}.bin Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado

D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

E:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

F:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

G:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

Análisis completado.

Name: Adware.IWantSearch
      Path: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\{340E7370-0BB0-2058-0907-051104050034}\UnInstall.exe
      Risk: Medium

Name: Trojan.Rond
      Path: C:\Archivos de programa\Ipwindows\UnInstall.exe
      Risk: High

Name: Backdoor.Bifrose.aas
      Path: C:\Archivos de programa\Total Video Converter\patch.exe

Path: D:\System Volume Information\_restore{CABE70B2-ECA4-4F57-B98C-21DC84226138}\RP11\A0000593.exe

Path: D:\System Volume Information\_restore{CABE70B2-ECA4-4F57-B98C-21DC84226138}\RP24\A0001230.exe

NOTA: DESPUES DE HACER EL ANALISIS Y ENCONTRAR ESTOS VIRUS CON EWIDO OPTE POR LA OPCION REMOVER LOS ARCHIVOS INFECTADOS Y ESTOS ARCHIVOS SE ELIMINARON.

AHORA AQUI ESTA MI NUEVO LONG:

Scan saved at 06:40:07 p.m., on 24/04/2007
      MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16414)

Running processes:
      C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMBgMonitor.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMIndexStoreSvr.exe
      C:\WINDOWS\system32\tcpsvcs.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMIndexingService.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WLLoginProxy.exe
      C:\Documents and Settings\Richy Boy\Escritorio\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://prodigy.msn.com/
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
      O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
      O3 - Toolbar: (no name) - {C1B4DEC2-2623-438e-9CA2-C9043AB28508} - (no file)
      O4 - HKLM\..\Run: [SW20] C:\WINDOWS\system32\sw20.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SW24] C:\WINDOWS\system32\sw24.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NeroCheck.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [LanguageShortcut] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\Language\Language.exe"
      O4 - HKCU\..\Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMBgMonitor.exe"
      O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe
      O16 - DPF: {0EB0E74A-2A76-4AB3-A7FB-9BD8C29F7F75} (CKAVWebScan Object) - http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan_unicode.cab
      O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://downloads.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab
      O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab
      O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WgaLogon.dll

ya hice todo lo que me dijiste espero que esto solucione mi problema por lo mientras probare descargando un archivo haber si ya lo descarga a la velocidad que debe de ser

Triste Re: descargas muy lentas ayuda por favor

Al parecer esto es mas grave de lo que pense amigo ya hice todo lo que me dijiste y despues probe si ya descargaba bien mi maquina pero no descargue un archivo de 4.59 MB y lo descarga a 7 kb/s y al mismo tiempo descargue otro archivo de 8.39 y lo descarga a 10 kb/s ahora no se que hacer por favor ayudenme.............

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo