| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! me aparece una ventana a cada rato de "messenger services" eso es lo que dice, y me pone un mensaje, dice: Critical System Error! Te windows registry appears to be infected. Please go to the universal registry infection cleaner at www.uric.net to scan and repair the system registry. Yo creo que se trata de un spyware, por que me aparece aproximadamente cada 15 o 20 minutos o aveces mucho mas seguido, ya eh tratado de eliminarlo con el microsoft Antispyware y con al Ad-Aware pero sigue apareciendo esa ventana. Espero alguien me pueda aconsejar que hacer. Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con un contacto de messenger Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con un contacto de messenger Segui los pasos para desabilitar el mensajero de windows y eso soluciono el problema. Gracias Jereque! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con cuenta de correo Hola, tengo un problema, alguien me hackeo mi cuenta de hotmail, me cambio la contraseña y ahora no puedo entrar a mi correo o a mi messenger. Escribi al soporte tecnico de Hotmail y pude cambiar la contraseña, pero un dia despues paso lo mismo ya no pude entrar. El problema es que ese correo tengo datos importantes y tuve que sacar otra cuenta de correo y de hecho agregue a mi lista de contactos mi cuenta anterior y lo eh visto conectarse. Haber si alguien me puede ayudar por que es una situacion muy desesperante porfavor! No se si se puedan cabiar los datos o algo para que ya no me cambie la contraseña este tipo?. Gracias un saludo! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |