Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/04/07, 18:35:13
Usuario

Bien Quick time acapara mi navegador!!! (Solucionado)

Hola
Hace unos dias formateé mi ordenador y el caso es que funcionanaba todo correctamente. Al reinstalar otra vez todo y concretamente el QuickTime los videos de páginas como YouTube y Google asi como algunas imagenes se han dejado de ver. Es una cosa que no puedo explicarme, porque tengo todos los plugins intalados y antes de formatear me funcionaba todo perfectamente, pero en lugar de salir algun video sale un icono de QuickTime con una interrogacion. He intentado cambiar las preferencias del QuickTime y del Firefox para reproducir los videos con Flash, pero el QuickTime se ha adueñado de mi navegador y sigue intentando reproducirlos!!! Alguien podria darme una respuesta y una solucion?
Muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/04/07, 19:27:36
Moderador

Re: Quick time acapara mi navegador!!!

entra al panel de control y deberias conseguir entre los inconos de ahi el de quicktime metete y en la pestaña de tipos de archivos desabilitalo para todos y trata de abrir de nuevo un video de youtube para ver si los reproduce..
  post #3  
Antiguo 17/04/07, 19:35:05
Usuario

Mal Re: Quick time acapara mi navegador!!!

Ya intenté eso. Incluso desintalé el QuickTime y me dice al iniciar el youtube "no se puede reproducir. Descargar plugin de QuickTime"...¡¡Pero si es un video Flash!! no se necesita el QuickTime!!...Estoy deseperando
Gracias de todas formas por la ayuda
  post #4  
Antiguo 17/04/07, 20:51:01
Moderador

a mi me paso cuando no tenia el plugin y lo instale y listo ya podia verlos, debe ser que se produjo algun error al instalarse o algo.. trata instalandolo de nuevo, y despues porsia a las moscas pasa el ccleaner primero en limpiador y luego en registro..
descargalo aki CCleaner - Descargar
  post #5  
Antiguo 17/04/07, 20:52:28
Moderador

a mi me paso cuando no tenia el plugin y lo instale y listo ya podia verlos, debe ser que se produjo algun error al instalarse o algo.. trata instalandolo de nuevo, y despues porsia a las moscas pasa el ccleaner primero en limpiador y luego en registro haciendo en registro una copia de seguridad..
descargalo aki CCleaner - Descargar
  post #6  
Antiguo 18/04/07, 07:10:53
Usuario

He reinstalado el programa varias veces, he intentado cambiar la configuracion del QuickTime, he pasado el ccleaner....he seguido todos los pasos , pero el problema persiste...Hay alguna solucion?
Gracias
  post #7  
Antiguo 18/04/07, 08:59:28
Usuario

He pasado el RegSeeker y he borrado toda carpeta de QuickTime que estuviera en mi ordenador, pero sigue sin poder funcionar. Sigue mostrando el mensaje para instalar QuickTime.
Lo mas curioso es que el Internet Explorer si reproduce los videos, pero el Firefox no...no puedo comprenderlo
  post #8  
Antiguo 18/04/07, 18:32:46
Usuario

¡¡CONSEGUÍ ARREGLARLO!!
Lo primero que hice fue desinstalar el firefox y volver a instalarlo y seguia todo igual.
Lo volví a hacer y me aseguré de que no quedara ninguna carpeta del firefox, y aun quedaba una carpeta "Plugins". Borré la carpeta y volví a instalar el firefox y todo funcionaba bien!! debió ser que el programa QuickTime instaló algo en la carpeta plugins que no me dejaba ver los videos
Gracias por la ayuda de todos modos
Podemos dar el tema por solucionado
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro