| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quick time acapara mi navegador!!! entra al panel de control y deberias conseguir entre los inconos de ahi el de quicktime metete y en la pestaña de tipos de archivos desabilitalo para todos y trata de abrir de nuevo un video de youtube para ver si los reproduce.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ya intenté eso. Incluso desintalé el QuickTime y me dice al iniciar el youtube "no se puede reproducir. Descargar plugin de QuickTime"...¡¡Pero si es un video Flash!! no se necesita el QuickTime!!...Estoy deseperando Gracias de todas formas por la ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quick time acapara mi navegador!!! a mi me paso cuando no tenia el plugin y lo instale y listo ya podia verlos, debe ser que se produjo algun error al instalarse o algo.. trata instalandolo de nuevo, y despues porsia a las moscas pasa el ccleaner primero en limpiador y luego en registro.. descargalo aki CCleaner - Descargar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quick time acapara mi navegador!!! a mi me paso cuando no tenia el plugin y lo instale y listo ya podia verlos, debe ser que se produjo algun error al instalarse o algo.. trata instalandolo de nuevo, y despues porsia a las moscas pasa el ccleaner primero en limpiador y luego en registro haciendo en registro una copia de seguridad.. descargalo aki CCleaner - Descargar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quick time acapara mi navegador!!! He reinstalado el programa varias veces, he intentado cambiar la configuracion del QuickTime, he pasado el ccleaner....he seguido todos los pasos , pero el problema persiste...Hay alguna solucion? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quick time acapara mi navegador!!! He pasado el RegSeeker y he borrado toda carpeta de QuickTime que estuviera en mi ordenador, pero sigue sin poder funcionar. Sigue mostrando el mensaje para instalar QuickTime. Lo mas curioso es que el Internet Explorer si reproduce los videos, pero el Firefox no...no puedo comprenderlo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quick time acapara mi navegador!!! ¡¡CONSEGUÍ ARREGLARLO!! Lo primero que hice fue desinstalar el firefox y volver a instalarlo y seguia todo igual. Lo volví a hacer y me aseguré de que no quedara ninguna carpeta del firefox, y aun quedaba una carpeta "Plugins". Borré la carpeta y volví a instalar el firefox y todo funcionaba bien!! debió ser que el programa QuickTime instaló algo en la carpeta plugins que no me dejaba ver los videos Gracias por la ayuda de todos modos Podemos dar el tema por solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |