| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ni conexion a internet tengo... claro tengo que poner a valer mi ascenso .. no me digiste que ayudara 20 veces mas?? ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ni conexion a internet tengo... Buenas, el reporte me sale limpio, pero el internet explorer sigue sin ir, no me carga ni el google, ni forospyware, por ejemplo, aunque otras paginas si.... ademas, la maquina va ralentizada, y me pasa una cosa curiosa, cada vez que reinicio, empieza a cargar windows, y de repente sale una pagina azul y dice que tiene que analizar el disco duro para ver incoherencias, si quieres lo puedes parar en 10 segundos, y sino lo analiza y sigue, pero lo hace siempre, no se que sera, bueno un saludo, gracias por todo y espero vuestra respuesta, ciaooo ------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME domingo, 29 de abril de 2007 23:19:13 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.0 Ultima actualización: 29/04/2007 Registros en la base antivirus: 307224 ------------------------------------------------------------------------------- Configuración del análisis: Analizar usando las siguientes bases: estendidas Analizar archivos: verdadero Analizar bases de correo: verdadero Objetivo a analizar - Mi PC: A:\ C:\ D:\ E:\ Estadísticas: Número de objeros analizados: 32215 Virus encontrados: 0 Objetos infectados: 0 / 0 Objetos sospechosos: 0 Duración del análisis: 02:22:36 Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción C:\WINDOWS\SCHEDLGU.TXT Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\wsnpoem\audio.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\wsnpoem\video.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\systemprofile\Configura ción local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\systemprofile\Configura ción local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\systemprofile\Cookies\i ndex.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\DEFAULT Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\SOFTWARE Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\SYSTEM Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\SYSTEM32\h323log.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{D0ADA0 31-0FB2-4348-BCEC-BC2ADD736EC5}.bin Object is locked saltado C:\WINDOWS\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\oakley.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Archivos de programa\ESET\logs\nod32\NDL10590.DAT Object is locked saltado C:\Archivos de programa\ESET\logs\virlog.dat Object is locked saltado C:\Archivos de programa\ESET\logs\warnlog.dat Object is locked saltado C:\Archivos de programa\ESET\cache\CACHE.NDB Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Silvia\Configuración local\Temp\Perflib_Perfdata_c8.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Silvia\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Silvia\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120070429200704 30\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Silvia\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Silvia\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Silvia\ntuser.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado Análisis completado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ni conexion a internet tengo... Hola de Nuevo El Log esta Limpio No veo que haya malware Realiza lo Siguiente Para Mejorar la Velocidad: Hola REALIZA LO SIGUIENTE: ![]() Recuerda pasar por Microsoft Windows Update para mantener actualizado tu sistema, si tu sistema no es original lo puedes hacer desde Aquí, también actualiza tu IE. Lée este enlace: Trucos para que Windows XP sea mas rápido Hazle un Scandisk a tu disco duro Desfragmenta tu disco duro Usa CCleaner y Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales. Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis.Lee el siguiente enlace: FAQ: Eliminar lentitud en Windows Ve a Inicio---Ejecutar, escribes MSCONFIG vas a la pestaña Inico y deshabilita las que no quieres que inicen con Windows, si quieres Todas. y Por Ultimo Vuelve a Ejecutar el WinSock XP Fix 1.2. saludos. nos cuentas ![]() "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ni conexion a internet tengo... Buenas, parece que va mejor, hice todo pero el explorer sigue sin ir bien, no carga google ni muchas otras paginas, que hago?????, ciao |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ni conexion a internet tengo... Hola Nuevamente. Lo Unico que se Me Ocurre es que Actualices tu Internet Explorer, y si Ya esta Actualizado. Reinstalarlo. Desinstalalo de Agregar o quitar Programas o de Agregar o quitar Componentes de windows. Limpias el Registro con Algunos de los programas ya Mencionados Antes como el Regseeker. y Pasa el Diskleaner Para descargar el IE Puedes Hacerlos desde aqui lo Instalas Nuevamente. Luego de ello Actualiza el Flash Player y El shockwave Saludos Nos Comentas ![]() "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ni conexion a internet tengo... Olaaaaaaaaaaaaaaaaa a todosssss. Prueba con esta herramienta: Ie Fix + Manual. Lastima que el manual esta en otro foro , no os preocupeis, ya trabajo en un manual de la herramienta, vaya que si se necesita.Salu2! Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ni conexion a internet tengo... Buenas, pues parece que todo ha quedado solucionado, al final consegui actualizar a internet explorer 7 y ya va del todo, asi que solucionado, muchas gracias por todo, un saludo, ciaoo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ni conexion a internet tengo... Hola Nuevamente Que bien que se Soluciono, Bien por ello Damos el Tema por: *SOLUCIONADO* "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |