| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desaparecieron los iconos del escritorio y la barra de inicio. Saludos, hace unos dias estuve en el foro arreglando unos problemas de unas ventanas de publicidad q me salian cuando navegaba. Ese problema fue solucionado con exito pero parece q en el proceso debi haber borrado algo importante xq ahora cada vez q prendo el PC solo me aparece el fondo de pantalla, no me aparecen los iconos, ni la barra de incio, ni ningun programa. Ahora cada vez q lo prendo tengo q abrir el administrador de tareas y reiniciar el pc desde ahi, y la segunda vez q lo prendo ahi si me aparece todo normal, aunque se pone muy lento. Alguien sabe de q se trata? q puedo hacer? Agradezco de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desaparecieron los iconos del escritorio y la barra de inicio. Hola Mis Recomendaciones: Hazle un Scandisk a tu disco duro Desfragmenta tu disco duro Usa CCleaner y Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales. Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis. Lee el siguiente enlace: FAQ: Eliminar lentitud en Windows saludos. nos cuentas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desaparecieron los iconos del escritorio y la barra de inicio. Saludos, bueno te cuento q realice todos los pasos q me dijiste y el problema persiste. Estuve leyendo y parece q es un problema al cargar el explorer.exe. Espero q alguien me pueda ayudar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desaparecieron los iconos del escritorio y la barra de inicio. hola, descarga la herramienta Taskbar Repair Tool Plus! que esta diseñada para arreglar problemas con la barra de tareas y con los iconos del escritorio, la puedes descargar de aqui : Taskbar Repair Tool Plus!. .Nos comentas ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por ACSIS fecha: 18/04/07 a las 14:05:34. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desaparecieron los iconos del escritorio y la barra de inicio. Te cuento q el progama no soluciono el problema. Aqui dejo el informe del error q me genera windows las pocas veces q me deja ver los iconos y la barra. Despues de q aparece este informe, se borra todo (iconos y barra) y tengo q reiniciarlo. Ojala alguien me pueda ayudar. La ventana q aparece dice: Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse Firma del error: AppName:Explorer.exe AppVer:6.0.2900.2180 ModName:ntdll.dll ModVer:5.1.2600.2180 Offset: 00011f6c Se incluiran los siguientes archivos en los informes de errores: C:\DOCUMENT~1\ZERO\CONFIG~1\temp\8bcb.appcompat.tx t |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |