| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con el administrador de tareas (Solucionado) sucede que el administrador de tareas no funciona adecuadamente, si aparece, pero solo aparece la ventana donde aparecen las tareas que estan corriendo, no aparecen las demas pestañas de procesos ni de rendimiento ni de red, no aparecen los menus de archivo y ni siquiera la cruz para cerrar la ventana, por lo que la unica forma de cerrarla es con scape, alguien me comento que se trata de un gusano, pero he corrido varias herramientas y no lo detecto, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el administrador de tareas hola hola shock401 bienvenid@ al foro para recuperar las pestañas,dale doble-click en cualquier zona gris del administrador .Nos comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el administrador de tareas gracias por la solución, hasta me dio pena que haya sido asi de fácil, mil gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el administrador de tareas a mi tambien me paso en ese caso ***tema solucionado*** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |