![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que opina el foro sobre el COMODO firewall Pro Hola gauchoedu, Eh probado el Comodo Firewall en una de mis maquinas y la verdad que también me parece muy buen programa, tanto así que lo estoy por agregar hace tiempo en nuestro listado de Firewalls para descargar pero no eh tenido tiempo. Podes opinar y ver otras opiniones en esta encuesta: Vota por el mejor Firewall del 2007 Salu2 En preparativos por la llegada del "Huracán - IKE"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que opina el foro sobre el COMODO firewall Pro Actualmente existen dos versiones disponibles del Cómodo, la mas actual está en inglés (2.4.18.x) y la de español (2.4.17.x). Existe un post en este foro donde se reporta un problema de seguridad que afecta a este firewall a la versión 2.4.17.x y anteriores, pero la última versión esta libre. Yo personalmente no le he visto ninguna dificultad pero por seguridad me bajé la versión en inglés y luego lo puse a español con un plugin /addon que se ofrece en la misma página oficial del Cómodo. Totalmente conforme y satisfecho con el desempeño de este firewall. Recomendable. Saludos. Última edición por 123enter fecha: 17/04/07 a las 23:21:10. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |