| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, les cuento. Como acabo de "limpiar" mi ordenata con la ayuda inestimable de este foro me encuentro con un monton de programas instalados, y me planteo cuales dejar o quitar...Sobre todo dudo entre el Spybot - Search & Destroy y el SUPERAntiSpyware. Podrían decirme si el SUPERAntiSpyware actúa tb como residente? o para eso mejor el Spybot? O dejo los dos? Yo tenía pensado dejarme: Ad-Aware SE Personal Spybot - Search & Destroy (con el residente activado) SpywareBlaster y tambien claro: AVG FREE --> Como antivirus Zone Alarm --> cortafuegos dejo tb alguno de estos??? cual/es? Disk Cleaner CCleaner Registry Mechanic (éste pensaba desintalarlo porque la version free es limitadita) y de estos otros lo más normal q es, q los deje por ahi instalados o q me los vuelva a descargar/instalar en caso necesario?: FileASSASSIN DelPSGuard VundoFix.exe VirtumundoBeGone.exe Buf!! si esq me parecen un monton como para dejarlos todos..... espero su consejo y opiniones gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware Free Edition compatible con Spybot - Search & Destroy?? Hola Aiza, Bueno la recomendación que te hago es la misma que uso en mis maquinas y es:
Esto porque si bien el SUPERAntiSpyware también es muy bueno como residente, este es de pago en cambio SpyBot es 100% gratuito. Sobre el resto de las herramientas:
Sobre los de limpieza:
Sobre estas herramientas son específicamente para un tipo de infección determinada y quedan obsoletas rápidamente ya que no se actualizan de forma automática, por lo que las podes eliminar sin problemas y volver a descargar si el caso lo requiere. También si los dejas no afectan en nada ya que no consumen recursos.
Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Free Edition compatible con Spybot - Search & Destroy?? Hola! Gracias por responder, me fío de tu criterio, haré lo que dices que parece lo más sensato. Sólo una cosilla del SUPERAntiSpyware, el icono que me sale donde el relojito en la barra de abajo......no es el residente entonces?? se puede quitar?? Gracias y saludos a ti tambien ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware Free Edition compatible con Spybot - Search & Destroy?? Cita:
NO es el residente, la versión gratuita no incluye el residente. SI se puede quitar presionado el botón derecho sobre el y Exit. Este icono se va a abrir cada vez que quieras ejecutar SUPERAntiSpyware para poder acceder al programa a actualizarlo y a hacer algún escaneo. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware Free Edition compatible con Spybot - Search & Destroy?? Vale, genial, muchas gracias!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |