Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/04/07, 11:55:01
Usuario

Pregunta SUPERAntiSpyware Free Edition compatible con Spybot - Search & Destroy??

Hola, les cuento.

Como acabo de "limpiar" mi ordenata con la ayuda inestimable de este foro me encuentro con un monton de programas instalados, y me planteo cuales dejar o quitar...
Sobre todo dudo entre el Spybot - Search & Destroy y el SUPERAntiSpyware. Podrían decirme si el SUPERAntiSpyware actúa tb como residente? o para eso mejor el Spybot? O dejo los dos?

Yo tenía pensado dejarme:
Ad-Aware SE Personal
Spybot - Search & Destroy (con el residente activado)
SpywareBlaster

y tambien claro:
AVG FREE --> Como antivirus
Zone Alarm --> cortafuegos

dejo tb alguno de estos??? cual/es?
Disk Cleaner
CCleaner
Registry Mechanic (éste pensaba desintalarlo porque la version free es limitadita)

y de estos otros lo más normal q es, q los deje por ahi instalados o q me los vuelva a descargar/instalar en caso necesario?:
FileASSASSIN
DelPSGuard
VundoFix.exe
VirtumundoBeGone.exe

Buf!! si esq me parecen un monton como para dejarlos todos..... espero su consejo y opiniones gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/04/07, 12:39:19
FS-Admin

Re: SUPERAntiSpyware Free Edition compatible con Spybot - Search & Destroy??

Hola Aiza,

Bueno la recomendación que te hago es la misma que uso en mis maquinas y es:
  • SpyBot S&D (Residente)
  • SpywareBlaster (Protección)
  • SUPERAntiSpyware (Para escaneos)

Esto porque si bien el SUPERAntiSpyware también es muy bueno como residente, este es de pago en cambio SpyBot es 100% gratuito.

Sobre el resto de las herramientas:
  • Ad-Aware SE Personal --> Se a quedado bastante atrás para mi gusto.
  • AVG FREE --> No es mi preferido pero esta bien.
  • Zone Alarm --> No es mi preferido pero esta bien.

Sobre los de limpieza:
  • Disk Cleaner --> Muy bueno para borrar de vez en cuando la basura
  • CCleaner --> Muy bueno y completo ya que también permite limpiar el registro. (esta es mi elección actual)
  • Registry Mechanic --> No me gusta.
  • FileASSASSIN --> El mejor para borrar archivos rebeldes. (no consume recursos si no se esta usando)

Sobre estas herramientas son específicamente para un tipo de infección determinada y quedan obsoletas rápidamente ya que no se actualizan de forma automática, por lo que las podes eliminar sin problemas y volver a descargar si el caso lo requiere. También si los dejas no afectan en nada ya que no consumen recursos.

• DelPSGuard
  • VundoFix.exe
  • VirtumundoBeGone.exe

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 17/04/07, 13:53:01
Usuario

Hola!

Gracias por responder, me fío de tu criterio, haré lo que dices que parece lo más sensato.

Sólo una cosilla del SUPERAntiSpyware, el icono que me sale donde el relojito en la barra de abajo......no es el residente entonces?? se puede quitar??

Gracias y saludos a ti tambien
  post #4  
Antiguo 17/04/07, 15:10:01
FS-Admin

Cita:
Originalmente publicado por Aiza Ver Mensaje
Sólo una cosilla del SUPERAntiSpyware, el icono que me sale donde el relojito en la barra de abajo......no es el residente entonces?? se puede quitar??
La respuesta es NO y SI

NO es el residente, la versión gratuita no incluye el residente.

SI se puede quitar presionado el botón derecho sobre el y Exit.

Este icono se va a abrir cada vez que quieras ejecutar SUPERAntiSpyware para poder acceder al programa a actualizarlo y a hacer algún escaneo.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 17/04/07, 16:34:29
Usuario

Vale, genial, muchas gracias!!

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro