| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Consulta Messenger Como acceder a conversaciones de fechas anteriores y como poder borrarlas? gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta Messenger hola si tienes activado el "guardar automaticamente un historial de mis conversaciones"(msn-herramientas_opciones_mensajes) debajo hay un recuadro donde estas se guardan,,revisa esa ruta y si lo tienes activado estan alli todas las conversaciones ,nos comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta Messenger gracias por informarme, ya se donde se guardan los mensajes, lo que pasa que lo tenía desactivado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta Messenger Cita:
ya que si no activas la opcion estas no se guardan o al menos eso creo yo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |