En el netstat se me aparecen 4 conexiones en established por TCP. Cuando abro la mula se multiplican por supuesto, pero también por puertos que yo no abrí ni tienen nada que ver, como el 3054 mío con el 4587 de alguien que tiene la misma empresa de internet que yo. Bajé la herramienta del enlace y como era de esperar encontró un montón de puertos abiertos, bajé también la aplicación a la que lleva, el pcInternet Patrol (hice bien o no?) pero según esta última lo único que me aparece como "no recomendado" son componentes del MSN, de Firefox y de Site Advisor:confundido: . Pero no me quedó muy claro si el test de upseros es seguro o no

, al menos para ver si uno tiene puertos abiertos es malísimo

Tengo miedo de que estos sinvergüenzas hayan metido algún troyano indetectable por los programas de seguridad

sobre todo porque tengo la versión gratis del cortafuegos, que tiene menos funciones y no está preparado para frenar todos los tipos de ataque, además de que no le puse ninguna configuración para que tenga más seguridad .Ah, por cierto, el ícono volvió a la normalidad cuando vi el informe que decía que hubo un escaneo de puertos con todos los detalles. Me puedo olvidar del asunto o no? Me dijeron literalmente que esa página mete virus

Otros, que no es confiable