• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Disco Duro No Se Deja Formatear

Resumen del tema: Disco Duro No Se Deja Formatear - HOLAAAA... He Intentado Formatear Mi Disco Duro Debido A Que De Ninguna Manera Pude Recuperar Windows, Asi Que Lo Meti Como Esclavo A Una Maquina E Hice Un Respaldo Sin Embargo El Usuario Principal No ...

Usuario Avatar de clalumx

Pregunta Disco Duro No Se Deja Formatear

HOLAAAA... He Intentado Formatear Mi Disco Duro Debido A Que De Ninguna Manera Pude Recuperar Windows, Asi Que Lo Meti Como Esclavo A Una Maquina E Hice Un Respaldo Sin Embargo El Usuario Principal No Se Pudo Respaldar Porque No Me Permitio Abrir La Carpeta. Asi Que Decidi Formatearla Pero Cuando Doy Aceptar Los Terminos De La Instalacion Del Windos Se Reinicia Y Vuelve Al Paso Inicial Y De Ahi No Pasa, Lo Meti Nuevamente Como Esclavo En La Computadora Y Quise Formatearlo Con Un Clic Derecho Pero Me Manda Un Mensaje Diciendo Que Windows No Puede Formatear Esa Unidad. Asi Que No Se Que Hacer O Como Darle Formato A Mi Disco Duro, El Sistema Operativo Que Tiene Es Windows Xp Sp 2

DE ANTEMANO DOY LAS GRACIAS POR SU AYUDA.

Claudia Lucia
      Última edición por clalumx fecha: 16/04/07 a las 23:34:48 Razón: ES TAL MI DESESPERACION QUE OLVIDE DAR GRACIAS

Usuario Avatar de Zoff

Re: Disco Duro No Se Deja Formatear

Para que en la instalación de windows te deje formatearlo, probá dejándolo en master y siendo el único disco duro que conectes a la fuente...ahí seguro te da la opción de darle formato rápido..

esa opcion ya la probe también, lo puse como master y aún asi, hace lo mismo una vez que doy F8 para aceptar los terminos se reinicia y comienza de nuevo, no es la primera vez que formateo un disco sin embargo en esta ocasión me encuentro a oscuras

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Clalumx,no te tira un cartel de que el disco esta dañado ...o nisiquiera llegas al formateo rapido?
      Sino proba formatear con otra herramienta,que lo formatea bajo nivel.Lo formateaste muchas veces a ese disco?
      Fijate si hay alguna herraminta en la web del fabricante del disco rigido.
      Saludos

Ni siquiera llego al formato rápido y cuando he querido dar formato rapido poniéndolo como esclavo me dice que windows no pudo formatearlo pero no me dice que el disco esté dañado, intenté hacerle un formato completo y en la barra de avance del formato llegó hasta 2/3 del disco. No he entrado al fabricante, veré que puedo hacer por ahí, gracias... los mantendré informados.

Mensaje Re: Disco Duro No Se Deja Formatear

clalumx,ponelo como master por las dudas y la lestora o grabadora con slate. (igual no creo que sea eso el inconveniente) no lo se.
      El fabricante lo podes ver en parte superior del disco (fisicamente),sino desde el setup(o bios) en boot o en hard disk tiene que decir unas iniciales por ejemplo wd (Western Digital).

Saludos

Usuario Avatar de mau84

probaste con un disco de arranque de win95 o win98?

booteas desde el disquette y pone cuando salga el prompt format/q
      pero si tu dices que ha empezado a formatear y ha frenado en 2/3 del disco seguramente no va a funcionarte, proba con format c:\

Si te dice que el dispositivo no se encuentra vas a tener que utilizar algun programa como el partition magic, tambien podes probar con poner el disco manualmente en el setup.

saludos y espero que te sirva algo de esto

Yo uso un programita el SLATE (son archivos que los juntas con el disco de inicio del win 98) que te formate todas las particiones en 1 segundo.Pero no se como pasartelo.
      El este programita que me diga si lo usan o lo conosen,yo lo usu mucho para Formateas las particiones de Linux,para no andar formateando una por una.
      Saludos

Usuario Avatar de alfredosite

Yo te recomendaria que formatees a BAJO NIVEL el disco duro con cualquier sw formateador que soporte esta opcion, de preferencia un sw del mismo fabricante del HD, o en todo caso uno de la familia Ontrack.

Bien Re: Disco Duro No Se Deja Formatear GRACIAS POR SU AYUDA

Hola a todos los que me hicieron favor de responder mi duda, la solución fue entrar con un cd que me regalaron que se llama BOOT-CD ahí dentro hay ABSOLUTAMENTE TODAS LAS HERRAMIENTAS HABIDAS Y POR HABER DE LO QUE NECESITE PARA UNA MAQUINA (GRATIS), drivers, discos de inicio, antivirus y todo todo todo lo que hice fue iniciar la maquina con el cd y solito encontró el disco de inicio adecuado y pude utilizar el partition magic que trae dentro para formatearlo.

En mi busqueda también encontré esta página que quisiera COMPARTIR con ustedes y donde se puede DESCARGAR el contenido gratis de ese CD pero ya más actualizado, si le dan clic A DOWNLOAD y en esa lista seleccionan FREEWARE TOOLS encontrarán todos los programas contenidos en ese cd, claro hay que descargarlo uno por uno, pero hay muchisimas herramientas utiles, en el link que pondré a continuación verán todo el contenido del cd como si fuera un índice, y en la parte superior encontrarán downloads.

Espero les guste y de nuevo MUCHISIMAS GRACIAS por la ayuda, toy en deuda. para todos ustedes
      Última edición por clalumx fecha: 19/04/07 a las 14:00:58 Razón: AGREGAR DATOS