| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Falta Ntldr Ayuda!!! Hola a todos, les cuento que mi ordenador esta como muerto, esta mañana lo encendi y me daba un aviso de FALTA NTLDR presione ctrl alt supr para iniciar. lo que hice fue encender el ordenador con el cd del win xp dentro, lo arranque desde el cd rom y le di a la opcion de reparar el sistema oparativo, pero no me va me sale un aviso, luego intente de nuevo y elegi la opcion de reinstalar el win xp y tampoco me fue... decidi ya no hacer nada mas y lo apague, luego de pasar varias horas lo volvi a encender y volvi a arrancar el cd y cuando le doy a instalar windows xp me dice q no hay ningun disco en la unidad que no lo reconoce.... creo que no me reconoce el disco c sera q el dico duro se me daño.... ayuda porfaaaaaaaaaaaaaa... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Falta Ntldr Ayuda!!! hola primero que todo debes verificar en la Bios que tu disco duro aparece y se reconoce correctamente, si en la bios no aparece ya se puede pensar en un daño fisico o desconexion de algun cable del disco, datos o corriente, verifica y nos comentas Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Falta Ntldr Ayuda!!! Hola, en la bios si me lo reconoce |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |