| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Archivos Cifrados Hola a todos El problema que tengo es que no puedo abrir unos archivos de Excel, al intentar abrirlos me dice "the document may be read-only or encrypted" tambien intente de esta manera, abri una sesion de Excel y desde ahi intente abrir un archivo pero me tiro el mismo mensaje "the document may be read-only or encrypted" Ayudenme por favor |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola.... Cita:
chao... nos cuentas como te fue________________________ Animate a participar en la encuesta!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Archivos Cifrados Hola orion_ap Los archivos estan marcados como solo lectura pero al quererlos abrir muestra el mensaje "the document may be read-only or encrypted" es decir que no lo puedo abrir como solo lectura, algun otra idea, ayudame por fa Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos Cifrados verifica en las propiedades del archivo que no este en solo lectura y si esta lo deshabilitas el creador del archivo puso un password de acceso, , supongo que te sale una ventana que te pide esto antes de abrir el archivo, tienes que pedirla o utilizar un Programa llamado Microsoft Office Password Recovery que descargas de las paginas de programas shareware para que tengas en cuenta excel maneja 7 distintos niveles de proteccion
Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Archivos Cifrados Hola No, no me pide ningun password al solo darle doble clic al archivo me tira ese mensaje "the document may be read-only or encrypted" y las letras del nombre del archivo se cambiaron a color verde claro, ayuda por fa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos Cifrados EL archivo está cifrado bajo EFS. Lo más seguro es que debas descifrarlo manualmente, vete a las propiedades del archivo y buscas el botón "opciones avanzadas..." ahí conseguirás la opción "cifrar este archivo..." activa, la desactivas. En dado caso de que no puedas hacerlo deberás conseguir en qué sesión de Windows lo cifraron y descifrarlo desde ahí. En el supuesto caso de que hayas formateado y a la vez no hayas guardado una copia del certificado digital y de la llave pública para descifrar puedes despedirte del archivo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Archivos Cifrados Hola de nuevo como consigo en que sesion de Windows se cifraron los archivos y luego como los decifro? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos Cifrados Para conseguir la sesión sería verificar si alguna ha guardado o creado algún certificado, eso lo haces desde el mmc. Para descifrar los archivos debes tener el certificado y la llave pública, y luego seguir estos pasos que di más arriba: Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Archivos Cifrados ya desactive cifrar contenido para proteger los datos pero aun no me funciona Auxilio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos Cifrados Cita:
En el supuesto caso de que con ninguna sesión puedas entonces el archivo o fue cifrado en una sesión que no corresponde a tu computador o fue cifrado en una sesión de tu computador que ya está borrada, si esto es así no hay posibilidad de recuperar el archivo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |