![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Maestros de la Informatica: Resulta que no encuentro ninguna página de Analisis Online para mi ordenador, y menos aún, un programa que pueda soportar esta PC. En fin, deseo que me hagan saber si existe una pagina o software para poder limpiar un poco esta maquina que calculo esta llenísima de Virus y todo tipo de Malware, porque hace años que no tiene ningun soft. y esta funcionando muy mal. La PC es vieja, tiene 335 MHz de velocidad, 128 MB de RAM y el Internet Explorer es el 6.0. Desde Ya Muchas Gracias!! Saludos y mucha suerte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es la Mejor Solucion Antivirus para Win98::Help:: Pues hay uno que conozca,el Kaspersky,muy efectivo y valido para esta plataforma. El enlace es este,descargalo de aqui.Es una trial por 30 dias,y luego,lo puedes comprar.Un saludo. El Kaspersky es uno de los antivirus mas potente del mercado en cuanto a proteccion,ya que la version 6 es la ultima,que usa desde Win98 hasta WinVista. Esta completamente seguro de que va a quedar limpio.Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es la Mejor Solucion Antivirus para Win98::Help:: Hola Alexmata, Definitivamente tiene que ser un Antivirus liviano ya que la maquina no dispone de muchos recursos, pero obviamente queremos disponer de la mejor efectividad. Por lo que el único que puede incorporar esas características es Nod32 para Win98 Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cual es la Mejor Solucion Antivirus para Win98::Help:: Cita:
Era justo el programa q queria pero no lo podía encontrar. Ahora, hay un problema: LA PÁGINA NO FUNCIONA o por lo menos ahora no. Probare en otro momento... Gracias Igualmente, sos un Crack. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es la Mejor Solucion Antivirus para Win98::Help:: Cita:
Pero lastimosamente cuando lo instalo no quiere funcionar porque me dice que la licecia gratuita (30 dias) no es valida... Cuando termino de instalar me lo pregunta, y le doy en licencia gratuita... Porque no "dispongo" como para comprar una comercial ni tampoco tengo una licencia guardada en mi maquina. De Igual manera, muchas gracias Amigos. Si tienen otra solucion avisen... Estoy algo desorientado. SALUDOS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es la Mejor Solucion Antivirus para Win98::Help:: Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es la Mejor Solucion Antivirus para Win98::Help:: Cita: Ese enlace si funciona... Bueno, lo estoy bajando, voy a instalarlo y te cuento la situación despues del análisis. Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Piedra, hola de nuevo: Mira, al NOD 32 ya lo instale dos veces y me sigue tirando un error (al iniciar la aplicación que dice: "NOD 32 Scanner - error (barra de titulo). El archivo NOD 32.000 está dañado". Sin embargo, hay veces que funciona, pero cuando quiero hacer un scanner, sea de los discos o análisis profundo, no continua porque salta otro error que informa que algun componente esta dañado... Se esta complicando la cosa... Ensima, no tengo como analizar la PC cosa de dejarla desinfectada antes de instalar el NOD, porque NINGUN ANTIVIRUS WEB FUNCIONA¡! Que Puedo Hacer? Saludos. Y muchas gracias. atte. Alexmata Última edición por Alexmata fecha: 29/04/07 a las 14:50:01. Razón: La ultima parte de la redaccion no me gusta. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |