• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

se demora en abrir el internet explorer (repetido)

Resumen del tema: se demora en abrir el internet explorer (repetido) - hola a todos!!! tengo un problema en mi computadora, se demora como 40 segundos en abrir la página de inicio del internet... mi página de inicio es la de google.. pero no entiendo porque está ...

Usuario Avatar de Ositojk

Triste se demora en abrir el internet explorer (repetido)

hola a todos!!! tengo un problema en mi computadora, se demora como 40 segundos en abrir la página de inicio del internet... mi página de inicio es la de google.. pero no entiendo porque está así desde ayer. tambien ahora último he notado que se demora en abrir tambien MI PC y PAPELERA DE RECICLAJE. hace dias el spy sweeper a parte de detectar cookies con bajo riesgo detecto el lopdotcom (ad-ware) y supuestamente lo elimino porque ya no aparece. ya desinstale el messenger plus! no estaba enterado que traía "patrocinadores" con el. tengo el PANDA 2007 y no me detecta virus... NECESITO AYUDA PORFAVOR... he notado tambien que cuando le doy clic en algunos enlaces de esta misma pagina parece que se quiere colgar y al final no logra enlazarlo. ya analize el administrador de tareas y parpadea entre 0 y 2% lo cual es normal creo... gracias!!!
      Última edición por Ositojk fecha: 16/04/07 a las 12:06:34

Moderador

Re: se demora en abrir el internet explorer

Hola Ositojk

se demora en abrir el internet explorer

Políticas del Foro de InfoSpyware

7.- No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.

CONSEJOS PARA ANTES DE PUBLICAR UN NUEVO MENSAJE
      Políticas del Foro HijackThis.

Salu2

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.