| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos este es mi caso, tengo una pc el cual presento unos problemas con la configuracion de algunos puertos ya que esta configurada para comunicarse con una balanza, la cosa es como solucion optamos por reinstalarle la supuesta imagen que teniamos de esa pc, pero al terminar de hacerlo nos dimos con la sorpresa de que no era la correcta, lo cual genero que perdamos todos los archivos que anteriormente, mi consulta es si hay alguna manera de recuperar los archivos (Doc,xls,ppt,pst,etc) que estuvieron en el disco antes de reinstalarle la imagen que pusimos ?? Si en caso hubiese una solucion me podrian orientar, que software puedo usar ?? muchas gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como recupero mis de Datos luego de instalar una imagen trata volviendo al punto de restauracion anterior a esa reinstalacion.. si no prueba con este programa que sirve para recuperar archivos borrados de la pc pero que no han sido reescritos en el disco duro Recuva - Descargar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como recupero mis de Datos luego de instalar una imagen Use el programa que me recomendaste Recuva pero no recupero los archivos, solo me muestra los archivos creados o borrados posterior a la imagen, estado intentando con varios sw recuperadores de datos pero creo qeu todavia no encuentro una que em ayude, basicamente la mayoria te puede ayudar cuando hasta el caso en que formateas y quieres recuperar los datos anterior a la formateada...pero recuperar datos despues de instalarle la imgen (ghost) creo que nada .... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |