• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Error al iniciar el sistema, Temp2.exe (Solucionado)

Resumen del tema: Error al iniciar el sistema, Temp2.exe (Solucionado) - tengo un roblema con el windows cuando enciendo la computadora y abre windows normalmente me aparece un error de sistema temp2 lo elimino y siempre me aparece formatee el disco y vuelvo a instalarlo y ...

Usuario Avatar de cartel

Bien Error al iniciar el sistema, Temp2.exe (Solucionado)

tengo un roblema con el windows cuando enciendo la computadora y abre windows normalmente me aparece un error de sistema temp2 lo elimino y siempre me aparece formatee el disco y vuelvo a instalarlo y igual me aparece de nuevo como puedo hacer para resolver este problema les pido ayuda porfavor se los agradesco.

Moderadora Gral.

Re: Tengo un problema con el windows

Hola
      a mi esto de temp2 me suena a virus, pero dices que formateaste el pc, no quiero pensar que lo tienes en la bios porque seria bastante mas peliagudo, de todos modos pasale un par de antivirus y herramientas de limpieza, adware y spybot a ver si te aclaran algo
      Antivirus gratuitos en linea.
      ademas pasa tu antivirus en modo a prueba de fallos y a ver si hay suertecilla
      un saludo

Usuario Avatar de cartel

Alegria Re: Tengo un problema con el windows

Hola disculpa la tardanza de la respuesta si era un virus en la bios pero el norton lo pudo eliminar gracias por la ayuda att. un amigo Hondureño