| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Te baneo!!!!!!!!!!!!!!!! Cita:
![]() Te baneo porque yo nunca acompañé a mis padres a votar. Recién fui cuando me tocó votar a mi ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Te baneo!!!!!!!!!!!!!!!! Te baneo porque bastaría con tacharte de la lista .....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Te baneo!!!!!!!!!!!!!!!! Te baneo porque es para mostrar al público que ya votaste ![]() En realidad es bastante tonto ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Te baneo!!!!!!!!!!!!!!!! Cita:
y te baneo por hablar de politica y te baneo xq no voy a poder votar tampoco en la proxymas elecciones... pero en las proximas de las porximas si voy a hacerlo... peor no si en esa epocoa el voto es opcional |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Te baneo!!!!!!!!!!!!!!!! Te baneo porque no estamos hablando de política, sino de un proceso ![]() Y desearía no votar, xq en realidad es bien pesado viajar en buses y/o combis repletas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Te baneo!!!!!!!!!!!!!!!! Te baneo porque no entiendo qué sentido tiene eso .....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Te baneo!!!!!!!!!!!!!!!! Baneo a soma para que me diga que edad tiene su hermana xDNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Te baneo!!!!!!!!!!!!!!!! es mayor que yo... tiene 17... y esta con un amigo mio que se llama marco... solo le dejo tar con ella xq el me cae bien y es estudioso, al anterior le tiraba tierra o le decia que mi hermana no estaba xq me caia mal, aunq no tengo que involucrarme ese tipo me caia remal ...te baneo por preguntar sobre ella y te baneo por banearme en 2da persona Última edición por soma fecha: 02/12/07 a las 12:40:51. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Te baneo!!!!!!!!!!!!!!!! Te baneo para que me llame cuando termine con Marco ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Te baneo!!!!!!!!!!!!!!!! baneo a JohnWayne paa que me de su telefono... y no creo que terminen... se conocen desde 5to grado y ahora ya acabaron el colegio... ademas nadie en mi familia se opone, nos cae bien a todos... y too gracias a mi! yo le presente a Marco! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |