![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mas de 100 mil usuarios regsitrados !! Hola a tod@s: Quiero felicitaros por este magnífico foro que me ha sacado de más de un apuro .Llevo algún tiempo como usuaria registrada pero ésta es la primera vez que me decido a escribiros para agradeceros la labor que estaís llevando a cabo. Soy muy novata en el tema de los foros, me encanta aprender y con vosotr@s es fácil hacerlo y espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo. No sé si este mensaje está colocado en el lugar adecuado, pero me dice que no puedo iniciar ningún tema y he pensado que éste podría ser un buen sitio para hacerlo. Hasta ahora no me he visto en la necesidad de crear ningún post porque buscando entre los múltiples foros he podido resolver mis dudas, de todas formas si podeís indicarme cómo hacerlo os lo agradecería por si en algún momento tengo la necesidad de pedir ayuda. Desgraciadamente, dados mis pocos conocimientos sobre la materia es de la única manera en la que veo que puedo participar. Una vez más, gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos.....pues eso , a recordaros que ya somos mas de 150.000parece mentira ,si fue ayer cuando empece a leeros,pero todo crece y lo bueno crece mejor. gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mas de 150 mil usuarios regsitrados !! Esta ronda la pago yo... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Enhorabuena a todos. En cuanto al Sr. "Rocha" creo que se le olvidó algo que estamos esperando, es decir, ni fío, ni doy, ni presto.Saludos. Esperamos la invitación. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |