Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/04/07, 19:51:35
Usuario

Pregunta Q opinan del navegador SeaMonkey ?

Holas ! Hago este thread para q me digan porfa q opinan del navegador Seamonkey.
Se q no tiene ni la cantidad de extensiones ni de temas q tiene el Firefox, pero eso no me importa, lo q me importa es saber si el SeaMonkey es bueno, confiable y si tiene la misma seguridad del Firefox, o si por lo menos se lo puede considerar un navegador seguro.

Saludos a todos y gracias de antemano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/04/07, 22:03:49
Redactor

Pregunta Re: Q opinan del navegador SeaMonkey ?

hola dutche ; tan rapido desistis del firefox
  • al parecer segun opiniones en composer tiene un pequeño bug que hace que las webs hace que queden distintas de como las haces,aparte, es un poco feo,dicen es bueno y seguro, pero es cuestion de q lo pruebes y escojas, total puedes tener los 2
Otra cosa interesante es que SeaMonkey es un proyecto comunitario auspiciado por Mozilla Foundation para continuar el desarrollo de Mozilla Suite en el punto donde Mozilla Foundation ha dado por finalizado su ciclo de vida. Asentado sobre la base del código de Mozilla Suite, Seamonkey aspira a mantener las diferencias cualitativas entre la Suite y las aplicaciones independientes, migrando al mismo tiempo parte de la infraestructura de código a los nuevos paradigmas de Firefox y Thunderbird
  • saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 15/04/07, 01:18:50
Usuario

Re: Q opinan del navegador SeaMonkey ?

Ante todo amigo Kontainer (permitime llamarte amigo), gracias por tu amable respuesta. Jaja, no, lo q pasa es q yo uso el Firefox y no lo pienso cambiar ni loco je. Mi papá usa el Opera, y como ha tenido problemas en varias páginas y por mas q lo configuro no pasa nada, entonces estoy probando el SeaMonkey y quería ver la opinión de ustedes.
Entonces uso el SeaMonkey tranquilo ya q es bueno y seguro, no ? (q es lo único q me importa)

Última edición por "El Dutche" fecha: 15/04/07 a las 01:21:29.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro