![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No Se Que Hacer!! (Solucionado) Muy buenas!! haber... yo nose que hacer ya... Hace un año mas o menos me compre el panda titanium 2006 y ya hace unos dias me empezo a decir que dentro de unos dias mi licencia caducaba y que deberia de renovarla o algo asi... pero para eso hay que pagar y paso... asiqe me descarge el nuevo... el panda 2007, se me bajo fue a instalarlo pero me decia que no era compatible con el panda 2006 y que lo desinstalara... pos nada lo desinstale supuestamente y volvi a ejecutar el que m abia bajado... pero nada m volvia a dcr lo mismo... me meti en agregar o kitar programas y vi qe ahi habia algo del panda 2006 pero le doi a qitar y no se qita!! y en archivos de programa no hay nada del panda... y no me podido instalar el 2007... m baje el norton... pero yo qiero el panda qe ese me iba muy bn... pero no puedo instalarlo!! si me podias ayudar a qitar lo qe no se m kita... :S jaja |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Se Que Hacer!! Hola cris0924, bienvenido al foro! Realiza los siguientes pasos: Desinstala desde el propio programa o desde Agregar o quitar programas todo lo que puedas del Panda2006 y Panda2007. Descargar el siguiente programa:CCleaner. Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) Ejecutar Ccleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Reiniciar el sistema en modo normal. Instala el Panda2007Luego nos comentas los resultados. Saludos, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Se Que Hacer!! Hola.Baja esta erramienta,de Microsoft,llamada Windows Install ClenUp.Dale a Remove en todos las entradas relacionadas con panda.Baja el RegSeeker y limpia el Registro de Windows.Haz esto y cuentanos los resultados. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Se Que Hacer!! que desesperacion x dios!! jaja haber ayer me meti en todas las carpetas y borre todo lo que encontre... pero hay una cosa que no se borra... qe nose dnd sta xq se m qedo pillao y se m cerro y aora no lo encuentro!! en serio... estoy... qe no puedo jaja |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Se Que Hacer!! Prueba volviendo a instalar ahora,aunque por cierto,si esa carpeta es de archivos de programa,reinicia en modo seguro presionando varias veces F8 antes de que cargue windows y elige modo seguro,y ahi borras.Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Se Que Hacer!! Hola cris0924, Podes probar usando el programa para desinstalar "programas rebeldes" llamado Advanced Uninstaller 2006 Pro es gratuito por 20 días con lo que podes sacar ese programa que te esta molestando. Salu2 Esperando la "Tormenta Tropical FAY" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |