![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas nero vision con pantallazo azul (Solucionado) Wenas tengo problemas al iniciar nero vision, nada más darle a su icono para iniciarlo y arrancar, me sale un pantallazo en pantalla, indicando algo de error con dos archivos. Uno se llama ATI3DUAG.DLL y el otro KMIXER.SYS Alguien le ocurre lo mismo??¿ tengo una tarjeta grafica ATI raedon 9200, tendra algo que ver? lo digo porque el primero empieza por ATI xD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas nero vision con pantallazo azul Hola. Trata de actualizar los drivers de la gráfica ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas nero vision con pantallazo azul Bueno, pues haz ésto ![]() Inicia el sistema en Modo a Prueba de Fallos Desisntala los drivers de la tarjeta gráfica Usa CCleaner para limpiar cookies y temporales. Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis. Inicia el sistema en modo normal e instala los drivers correspondientes.Reinicias y nos comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas nero vision con pantallazo azul Ok, entonces damos tu tema por **SOLUCIONADO**. Si deseas agregar algo me envías un MP a mí o a algún miembro del Staff ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |