| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos!!! Tengo un pequeño problema (espero que sea pequeño) Tengo 2 discos duros y he vuelto a instalar el xp, en la instalacion he borrado la particion de los 2 discos y solo he formateado el primero que es donde he instalado el xp, bueno pues ahora no se donde encontrar (por que no aparece en ningun sitio) el segundo disco duro para formatearlo y utilizarlo como almacen de datos. Alguien me podria decir como puedo encontrarlo para formatearlo??? Gracias por todo ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: encontrar el segundo disco duro??? Clic derecho a MI PC > Administrar...> Administrador de discos, ahí lo encontrarás para formatearlo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias hobbit, era una tonteria pero no sabia donde. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |