• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Pendrive aparece "El disco no tiene formato. ¿Desea darle formato ahora?

Resumen del tema: Pendrive aparece "El disco no tiene formato. ¿Desea darle formato ahora? - Tengo un pendrive Kingston Data Treveler de 2 GB, con mucha información importante. Desde ayer al conectarlo al PC me aparece el mensaje "El disco no tiene formato. ¿Desea darle formato ahora?". No se si ...

Usuario Avatar de FJGD

Pendrive aparece "El disco no tiene formato. ¿Desea darle formato ahora?

Tengo un pendrive Kingston Data Treveler de 2 GB, con mucha información importante. Desde ayer al conectarlo al PC me aparece el mensaje "El disco no tiene formato. ¿Desea darle formato ahora?". No se si el motivo será que no lo retiré en modo seguro, estoy desesperado porque no se que hacer, ¿Se me han borrado los datos?, ¿Está el pen dañado?, si se han borrado los datos ¿Puedo recuperarlos?. Os agradecería mucho si alguien me ayudara porque estoy muy perdido en este tema.
      Gracias de antemano.
      Un saludo

Usuaria Habitual Avatar de White Angel

Re: Pendrive aparece "El disco no tiene formato. ¿Desea darle formato ahora?

Hola FJGD:

Tu mensaje apareció dos veces, cerramos este y seguimos en este otro Pendrive aparece "El disco no tiene formato. ¿Desea darle formato ahora?

Salu2

Usuario Avatar de FJGD

Por favor, me gustaria mantener este mensaje en este foro, pues me parece mas apropiado que este aqui y borrar el del foro de ayuda general.
      Te lo agradecería mucho

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Trata de usar un programa de recuperación de datos como easy recovery, get data back, stellar phoenix, magic recovery.

Si con eso no puede tener acceso al pendrive lamentablemente los datos están perdidos y posiblemente el pendrive dañado.
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de FJGD

He formateado el pendrive con formato rápido y luego ha utilizado el Pc Inspector File Recovery, el Easy Recovery Pro y el Undelete Plus y nada de nada, no consigo recuperar nada.
      Son programas relativamente fáciles de utilizar y creo que los estoy utilizando bien.
      No se que más intentar, si es que se puede intentar algo, o ya he perdido definitivamente los dato. En cuanto al pen la información que aparece en los perfiles del sistema es que funciona correctamente y me lo reconoce bien el Pc
      gracias por vuestra ayuda y tiempo.
      un saludo

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

¿No consiguen absolutamente nada?

Normalmente consiguen pero que no puedan recuperar es una cosa y que no consigan nada otra.

Te recomiendo el magic recovery, recuerda hacer una inspección exhaustiva para tener los mejores resultados.

En dado caso que no consigan nada pues... adiós datos.
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de FJGD

He instalado el Magic Recovery y me ha recuperado algo pero ni 1/10 de lo que contenia el pen, el mayor interés estaba en los archivos de open office writer tengo varios que son importantes y esos no me los recupera.
      Con este son 5 programas los que he instalado y el único que me ha detectado algo pero no me recupera lo importante.
      ¿He perdido esos datos? ¿Hay algún programa que recupere los archivos de extensión .odt que son los de open office writer.
      Gracias por todo lo que estais haciendo por este problemón
      Un saludo

Usuario Avatar de FJGD

Por cierto, para desinstalar los programas que he instalado y no quedar restos en el Pc, a parte de quitarlos con el unistal si lo tiene el programa o en configuración-panel de control-agregar o quitar programas, ¿hay algún otro sitio donde puedan estar los restos de los programas?
      Gracias otra vez de antemano por todo el tiempo prestado.
      Un saludo

Usuario Avatar de alexer15

Pues a mi me paso igual, quite el Pen sin hacer caso a "quitar hardware con seguridad" y se descompuso. Desde ese entonces siempre lo hago asi. Por algo esta esa advertencia.

Usuario Avatar de nelsonbi2006

Cita Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje
      Pues a mi me paso igual, quite el Pen sin hacer caso a "quitar hardware con seguridad" y se descompuso. Desde ese entonces siempre lo hago asi. Por algo esta esa advertencia.
      NO tiene nada que ver.